Capítulo Treinta y Siete

632K 58.3K 52.1K
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE

23 de septiembre, 2011

Hay tanto ruido que no soy capaz de escuchar mi propia voz y no estoy mintiendo cuando digo el suelo tiembla, hay una energía ansiosa y eléctrica contagiosa que me tiene sintiendo cosquillas.

¿Así se siente venir a un concierto? ¿O se trata de que sea de BG.5?

El grupo se presenta en el estadio de Wembley, es la primera vez que piso este lugar tan icónico, lleno de historia e intimidante. Me impresiona el cómo BG.5 lo llena, los susurros resuenan al mezclarse unas voces con otras. Es una experiencia que sé que me gustará vivir.

Hace unas horas había estado en el camerino con las ganadoras de un sorteo que tuvieron la oportunidad de tomarse foto con los chicos y aproveché para realizarles unas preguntas tras una previa autorización. Me conmovió la emoción con la que hablaban de los chicos, sus canciones y ellos en general, el cómo aseguran que les salvó la vida, que son sus lugares seguros.

Ahora estoy en unos buenos puestos junto a mi hermana, Isla, Hilary y para mi sorpresa Nannete, la cita de Ethan en el cumpleaños de Harry, que nos permiten ver el concierto de manera espectacular.

Aun me siento nerviosa de que Dan se esté quedando con los padres de Harry, no quiero parecer abusiva, pero ellos lucían encantados y para mi sorpresa mi hijo no se quedó llorando, estaba demasiado feliz en el jardín con Hannah.

Katherine liberó la fanática que lleva adentro, incluso ella trae una bandana en la cabeza con el logo de la banda y pines en el pecho mientras sus ojos se encuentran dilatados, pareciera que hubiese tomado éxtasis o droga.

Tengo la camisa que Dexter me regaló hace un tiempo, esa que me obligó a usar en el aeropuerto de Liverpool cuando los recibí, aunque para ser sincera la camisa es cómoda y Doug la diseñó, por lo que me encanta.

Tomo de mi gaseosa mientras disfruto de la banda telonera, unos adolescentes que hacen muy buena música, son nuevos, pero por alguna razón Katherine y miles de chicas ya se saben las canciones.

Hilary ríe mientras ve a Katherine, Nannete está sentada en su puesto distraída con su teléfono y tomándose fotos donde tiene que salir muy guapa porque lo es en tanto Isla permanece sentada, indiferente a todo, quizás sea la costumbre de estar en estos conciertos, pero no me veo a mí misma cansándome de esto.

A pesar de no conocer a los teloneros, sigo el ritmo con mi cuerpo mientras bromeo con Hilary, para ser honesta ella me cae genial y congeniamos bastante bien, podríamos terminar siendo muy buenas amigas.

Cuando los teloneros bajan del escenario, los gritos se hacen más fuertes y para el momento en el que las luces se apagan, siento que me quedaré sorda y que estamos en presencia de un temblor por la manera desenfrenada y abrumadora en la que el grupo estalla en euforia. Es demasiada adrenalina y emociones, me preocupan, muchas lloran y están fuera de sí.

Un vistazo a mi hermana me hace notar que llora y grita de manera histérica, con las manos empañándose parte de la camisa como si no pudiese con tanta energía y emociones en su cuerpo.

Lo primero que se escuchan son unos redobles y me agarro del brazo de Hilary, quien me sonríe. El reflector apunta al centro del escenario e ilumina a Harry Jefferson creando ese sonido en la batería, las cámaras dando coberturas en las pantallas, enfoca su sonrisa de ojos entrecerrados y entonces, miro sus baquetas ¡Son las que Dan y yo le regalamos!

El resto de los miembros salen desde abajo y genuinamente creo que el estadio se derrumbará. Andrew toca algunos acordes de su guitarra que son seguidos por Dexter con el bajo.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora