Capítulo Cincuenta y Ocho

657K 54.8K 47.9K
                                    

CAPÍTULO CINCUENTA Y OCHO



18 de enero, 2012

Acabo de llegar del trabajo junto a Katherine tras buscar a Dan en casa de los Jefferson, ellos se ofrecieron a cuidarlo mientras me organizo con una niñera y el kínder.

Dan no pierde el tiempo en tomar la mano de mi hermana para guiarla hacia la habitación en donde Harry armó su batería.

Siento alivio en cuanto me quito los zapatos de tacón, esto de trabajar con ellos no es mi cosa favorita y cuando bebé crezca y mis pies se hinchen será un no rotundo. Con ese pensamiento me toco el vientre, ya no es plano, pero sigue siendo un embarazo imperceptible.

Me pregunto si será un niño o niña, Harry y yo no tenemos preferencias, pero si le preguntas a Dan él dirá que quiere un Ayam y cuando intentamos hacerle entender que podría ser niña, asegura que no quiere.

Decirle la noticia a Dan sobre el embarazo no fue sencillo, en un principio él simplemente no comprendía lo que queríamos decirle y luego comenzó a llorar...

—Nani mía, papi azul mío —decía señalando mi estómago mientras derramaba lágrimas—. No quelo.

Miré a Harry quien aclaró la garganta mientras se arrodillaba frente a Dan.

—Cielo, no llores —pedí acariciando su cabello—. Puedes compartir, te seguiremos amando mucho. Será como tener un Adam.

—¿Ayam?

—Sí, un bebé que podrás cuidar y enseñar a jugar.

Dan nos miró con ojos llorosos antes de enfocarse nuevamente en mi estómago y levantarme la camisa, sus dedos estaban pegajosos y fríos cuando me tocó mientras fruncía el ceño.

—No está, nani.

Harry y yo reímos.

—Aun no, pero va a crecer y vas a amarlo mucho ¿verdad?

—No shé —fue su respuesta y se enfocó nuevamente en sus juguetes, ignorándonos deliberadamente.

Sonrío ante el recuerdo, cuando nazca lo entenderá mejor.

Mi teléfono suena y sonrío al descubrir que se trata de mamá, por lo que pronto nos adentramos a una conversación.

La extraño, nunca hemos estado tan alejadas por tanto tiempo, pero es un proceso de cambio al que estamos adaptándonos para bien.

Mientras pongo al día a mamá con respecto a mi embarazo y cómo marcha mi trabajo, reviso mis emails. En algún momento de la conversación ella pide hablar con Dan y Katherine, lo que me da tiempo a leer el nuevo email que llega.

El correo es del abogado que Harry contrató y se me notifica que la demanda contra Jake ha sido introducida al igual que a la guardería, no es una mala noticia, pero me pone tensa porque solo recordar ese suceso me pone mal. Fue un momento de mi vida que no quiero recordar, pero que debo enfrentar para poder dejar a Jake atrás.

Comienzo a redactar mi respuesta en tanto llamo a Harry, pero debe de estar ocupado porque no me contesta. Tiene sentido, estos últimos días han estado dedicados gran parte a ensayo y logísticas de la gira, trato de no enfocarme todavía en que Harry se irá por un mes, pese a entenderlo.

Antes de que pueda enviar el email el timbre suena y la verdad es que no sé de quién podría tratarse, Harry no me dijo que esperase a alguien, pero cuando abro la puerta, se me revuelve el estómago.

Ella me mira con impactantes ojos verdes en una piel trigueña y una belleza innegable. Parece igual de afectada que yo por encontrarnos, pero luego luce molesta mientras me mira con desagrado tras hacerle un escaneo a mi aspecto.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora