CAPÍTULO TREINTA Y SEIS
20 de septiembre, 2011
Jenny Fletcher, la exnovia de mi novio, es impresionantemente hermosa.
La miro con disimulo a una buena distancia. Ella ríe con una bebida en la mano junto a otras dos chicas preciosas y un chico. Tiene buen gusto para vestir y su belleza destaca de una manera exótica con la piel bronceada, cuerpo tonificado y cabello precioso.
Dexter está diciendo algo que no escucho, pero me obligo a verlo y asentir mientras Harry mantiene nuestros dedos entrelazados. Nos encontramos en una importante exposición de tatuajes en Londres a la que los hermanos Jefferson me invitaron a venir, creo que Doug está en alguna parte de este enorme lugar, pero Harry mencionó que él vino más por un propósito comercial junto a Max.
Ayer había llegado a Londres junto a mi hijo y mi hermana. Me comprometí con mis padres a cuidar a Katherine mientras ellos se encuentran en su tan esperado viaje de vacaciones por el Caribe y cuidar de mi hermana menor no es un dolor de cabeza.
En un principio había estado nerviosa de que ella se aburriera o no darle la suficiente atención, pero solo bastó presentarla con Hilary Jefferson para que ambas congeniaran y en este momento ambas se encuentran en la casa de los padres de Harry con Dan.
Pero volviendo al ahora, vuelvo a lanzar una mirada hacia Jenny, no me esperaba verla aquí o al menos los hermanos Jefferson nunca lo mencionaron.
Nuestras miradas se cruzan porque la sorprendo viendo a Harry y no creo imaginar que arquea una ceja hacia mí antes de volver su atención al grupo que la acompaña.
—¿Qué roba tanto tu atención? —Me susurra Harry, pero no tarda en darse cuenta y en un principio su cuerpo se tensa—. Oh.
—Sí... —musito dejando de mirarla.
—No sabía que vendría, pero tiene sentido, representa a una de las marcas de bebidas energizantes patrocinando este evento.
Asiento y cuando Dexter frunce el ceño mirando detrás de mí, sé que ella tiene que estar acercándose y no sé cómo lidiaré con lo que podría convertirse en un momento incómodo.
—Muy bien, no me apunto a saludar a Jenny, los veo despues —Se escapa Dexter guiñándome un ojo.
Harry me pasa un brazo encima de los hombros cuando giro para encontrar a Jenny llegando hasta nosotros.
Jenny le sonríe a Harry con encanto y familiaridad, pero cuando me mira el gesto vacila un poco antes de recuperarlo.
—Harry —Tiene una acento que me recuerda que es de Brasil antes de inclinarse y besarle la mejilla.
—Hola, Jennyfer, no me esperaba encontrarte aquí.
—Se trata de trabajo, pero sabes que me dejaste un gusto por este tipo de arte y algo me decía que estarías aquí, te encantan estos eventos.
Me acabo de dar cuenta del tipo de novia que puedo ser: ella no está siendo abiertamente mala u hostil, pero yo estoy irritada por cualquier cosa que diga, pensando en si tiene un trasnfondo. ¡Joder! No quiero ser así, pero no puedo evitarlo.
—Ella es mi novia Kaethennis —Me presenta Harry y le sonrío antes de volver la mirada a ella.
—Un gusto —asiento, dandome cuenta de que no tiene intenciones de ofrecerme la mano, pero en última instancia yo lo hago porque tengo educacion y por fortuna ella la estrecha con suavidad.
—Tienes un nombre peculiar, nunca lo había escuchado —me dice sin perder la sonrisa.
—Mis padres quisieron ser originales.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
RomanceSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...