DIECISÉIS
El llanto de Dan me tiene bastante nerviosa mientras entro en la residencia en donde se hospeda BG.5. Mi hijo lleva al menos más de quince minutos llorando tras una ardua lucha contra el portabebés.
—¡No quelo! —Llora más fuerte cuando me acerco a un Harry deliciosamente atractivo esperándome en la entrada con un cabello húmedo y un rastro de barba.
—Harry Daniel, ya basta. Los niños pequeños van atrás —repito con voz firme y retirando los seguros de niño para que Harry suba.
Los ojos azules van de Dan a mí.
—¿Qué le sucede al pequeño?
—Odia el portabebés, quiere salir —respondo.
Parece que quiere liberarlo, pero es consciente del peligro y de la multa que caería sobre mí, por lo que termina por subir al auto e inclinarse hacia atrás para sonreírle a Dan que lo mira con el rostro lleno de lágrimas.
—Mira, yo también debo llevar cinturón en mi asiento —Le dice abrochándose dicho cinturón de seguridad—. Puede ser molesto, pero nos ayuda a estar a salvo ¡Y mira! Tu mami también lo tiene.
—No quelo —repite Dan.
—¿Ayuda si tomas mi mano? —Le ofrece su mano y Dan la mira antes de tomarla en la suya mucho más pequeña—. Estaremos bien, pequeño, solo será un viaje, no hay que llorar.
El llanto de Dan no cesa de inmediato, pero mientras me adentro al tráfico poco a poco su llanto se detiene y respiro aliviada.
—Hola, Hottie.
—Hola, Harry —saludo sin verlo, pero sonriendo.
Estoy un poco derretida por la manera en la que soluciono el llanto y se mantiene en una posicion incomoda tomando la mano de mi hijo.
—¿Siempre odia el portabebés?
—Sí, creo que lo hace sentir encerrado —murmuro—. Gracias por encontrar una solución.
—Si soy honesto, no pensé que eso funcionaría.
Sonrío y parmenecemos en silencio durante varios minutos.
—Mi familia aún no sabe que irás, por lo que podrían ponerse un poco raros, pero son personas agradables.
—Me gustan las personas agradables.
—Puedo imaginarlo. Espero y esto no te haga sentir incómodo.
—Creo que debes relajarte un poco. A veces das la impresión de ser una controladora compulsiva, lo cual es ardiente, pero acabarás por enloquecer.
—Se dé algo que acabara por enloquecerme —murmuro lo suficientemente alto para que él escuche y su risa me hace saber que lo hizo.
***
Comienzo a arrepentirme de haberlo invitado en cuanto aparco frente al jardín de mis padres y noto los autos estacionados, entre ellos el de mi hermano y el de Bridget.
Apago el auto tras una profunda respiración, tengo que relajarme, solo es un almuerzo. Puedo sentir el sudor rodear por mi cuello ante los nervios.
Nunca traje a un chico a casa y aunque esto no es esa clase de visita, aun así, creo que podría comenzar a enloquecer ¿En qué estaba pensando?
—¿Nani? —pregunta Dan con el ceño fruncido y giro para sonreírle antes de bajar del auto al mismo tiempo que Harry.
Harry no me da tiempo de hacerme cargo de mi hijo, porque abre la puerta y lo saca del artefacto que tanto odia dejándolo de pie fuera del auto. Dan es lo suficiente audaz para tomarle de la mano y Harry lo acepta sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
Storie d'amoreSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...