VEINTE
14 de mayo, 2011
Le doy un beso a mi bebé y lo veo irse corriendo para alcanzar a mamá y a papá en el jardín.
Ellos no me pidieron explicaciones sobre por qué quería que lo cuidaran esta noche y lo agradezco porque no me siento lista para decirles que tengo una cita con Harry.
La puerta de la casa se abre y cuando volteo encuentro a mi hermano con unas ojeras terribles dandome una sonrisa nerviosa.
Sabe que lo sé.
Lo miro a los ojos mientras se acerca, aceptando su beso en mi mejilla para despues mirarnos. Suspira sabiendo que no me quedaré callada.
—Ella te lo dijo.
—Es como mi hermana y puesto que tú estás evitándola, por supuesto que me lo dijo.
Tomándolo de la mano lo guío fuera de casa para que nuestros padres no nos escuchen ante un descuido.
—Brid está asustada y el hecho de que estés actuando como idiota no la hace sentir mejor. Si en verdad quedó en cinta, ese bebé no se hizo solo y ella no puede tener toda la responsabilidad.
—Lo sé.
—¿Entonces cuál es tu problema?
—Que tengo miedo. Siempre me ha gustado Bridget, me encanta. No quería arruinar las cosas con ella, nunca la toqué porque no puedo darle lo que merece, no estoy listo preparado para una relación seria, pero pasó ¿vale? Hay un punto de quiebre en el que explotas y ya no puedes detenerte. No pude contenerme, de repente tenía a la mujer de mis sueños y no pensé en consecuencias. Nunca olvido ponerme un maldito preservativo, pero estaba tan lleno de sensaciones que lo olvidé.
Se estruja los ojos con fuerza y por un momento pienso que se tirará del cabello, pero termina por deja ir un suspiro lleno de cansancio.
—Ella tiene miedo de estar sola en esto.
—No lo está, solo necesito calmarme un poco.
—Me alegra escuchar eso, eres un grandioso tío y siempre he sabido que serás un estupendo padre. Y tus genes junto a los de Bridget harían un bebé precioso.
—Pero ¿Ella querrá tenerlo? —Me pregunta y no respondo—. No pienso presionarla. Es su decisión.
—La apoyaremos.
—Lo haremos.
Me acerco y lo envuelvo en un fuerte abrazo que me devuelve sin dudar.
—Eres valiente, Kae, estoy orgulloso de ti.
—¿Si?
—Por supuesto que lo estoy —Nos soltamos—. Ahora entraré a divertirme con mi sobrino y a ser consentido por mamá. Por cierto ¿A dónde vas?
—Te cuento si todo sale bien —Consigo decir girando para ir a mi auto.
—¡Espero te vaya estupendo!
Yo también lo espero.
***
Termino de delinearme los ojos y quedo sorprendida con el resultado. Mis ojos se ven más grises y las motitas verdosas resaltan. Uso mascarilla natural para hacer más largas mis pestañas, pero frunzo el ceño pensando qué hacer con mis labios, al final opto por sacar provecho de su color carmesí solo aplicando un brillo que los hace lucir más carnosos.
El no tener a Dan alrededor me permitió tener la oportunidad y tiempo de alizar mi ondulado cabello, de manera que cae recto hasta mucho más debajo de mis senos. Me veo en el espejo cuerpo completo y sonrió complacida con el resultado.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
RomanceSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...