Capítulo Cincuenta y Cinco

811K 57.4K 90.4K
                                    




CAPÍTULO CINCUENTA Y CINCO

8 de diciembre, 2011

No me puedo creer que estoy recogiendo mis pertenencias de la que fue mi oficina. Es una sensación indescriptible, emoción ante todo lo que me espera en Londres, pero nostalgia ante de dejar lo que fueron mis inicios.

Dan juega con unos carritos que encontré en uno de los cajones del escritorio, de seguro son de cuando él gateaba. Mi hijo se encuentra conmigo porque no hay manera en la que regrese a esa guardería y pronto nos mudaremos, por lo que no vale la pena buscar una nueva.

Harry se está ocupando de encontrar alguna buena escuela en Londres repleta de seguridad, puesto que Dan ya tiene tres años, pero deberemos esperar para que se inicie junto al nuevo año escolar.

Tomo una carpeta llena de manuscritos y sonrío mientras lo deposito en una de las cajas cuando James se asoma por la puerta y me sonríe.

—Hola, Harry —saluda a mi hijo mientras se adentra a la oficina bajo la atenta mirada de mi bebé.

—Hola —dice Dan con desconfianza entrecerrando sus ojos.

James se inclina y besa mi mejilla en forma de salud lo que tiene jadeando a mi hijo y viniendo de inmediato hacia mí, pidiéndome que lo cargue.

—No voy a cargarte, cariño.

Dan suspira y vuelve con sus carritos, pero casualmente estos chocan constantemente contra los pies de James, Dan parece muy decidido.

—Lo siento, James, no sé qué le sucede.

—No te preocupes.

Rumm... rumm — imita Dan estrellando el carrito contra el pie de James.

James y yo conversamos mientras recojo mis cosas; esta podría ser la última vez que hablo con él, no tenemos una amistad significativa que nos permita mantenernos en contacto tras mi mudanza, pero espero algún día en una reunión o fiestas de la editorial, toparme con él.

Estoy guardando un libro que corregí y me gustó mucho, cuando escucho a Dan dar un grito de felicidad y al girar, lo encuentro en los brazos de Harry.

James ve a Harry con simpatía, sin embargo, parece incómodo.

—James te presento a mi novio Harry y Harry él es mi compañero de trabajo James.

Ambos estrechan manos de manera cordial, mientras yo prosigo recogiendo mis pertenencias.

—Pensé que pasarías por mí en una hora y media —le digo sellando una de las cajas—, aún no termino.

—Terminamos de ensayar antes y pensé que podría ayudarte para luego ir a comer.

—Bueno —interrumpe James—, debo volver a mi puesto, espero y te vaya bien, Kaethennis, estoy muy feliz por ti, siempre supe que buenas cosas te pasarían, porque eres excelente en tu trabajo y una gran persona.

—Gracias, James, espero saber de ti. Tienes mi correo —me acerco y le doy un abrazo.

Creo escucharlo suspirar y confirmo que lo hizo cuando me encuentro con las cejas arqueadas de Harry.

—Estoy segura que Amelia también tiene grandes cosas para ti —aseguro dándole un beso en la mejilla—. Gracias por ayudarme a lidiar con las brujas de esta editorial.

—Fue un placer — se dirige hacia Harry y le estrecha la mano antes de sonreírle a Dan—. Buena suerte, Harry.

Dan le da apenas una sonrisa, James sale y yo guardo las ultimas carpetas.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora