Capítulo Cincuenta y Tres

819K 59.6K 101K
                                    




CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES

29 de noviembre, 2011

—¿Por qué mierda vomitas todo lo que comes? —me pregunta Dexter tras tragar un bocado de la comida.

Tal como Harry me había dicho, tras proponerlo, BG.5 había accedido a tener sus ensayos en Liverpool y yo había decido que los hermanos Jefferson podían quedarse conmigo, me hubiese encantado que lo hicieran todos, pero mi apartamento no es lo suficiente grande.

Ante la pregunta de Dexter miro a Harry, quien me sonríe.

—No vas a creer esto, hermano... —comienza.

—¿Qué cosa.

—La embaracé.

—¡Harry! No lo digas así —lo reprendo.

Dexter deja de guiar el tenedor a su boca mientras nos mira y es la primera vez que lo noto tan sorprendido.

Poco a poco baja el tenedor hasta el plato y toma una profunda respiración.

—¡Jodida madre! ¿Hablan en serio? Hottie ¿lo que él dice es verdad?

—Sí, Dexter, es por eso que soy como una máquina de vómitos.

—No seas asquerosa —bromea Harry haciendo mueca y ruedo los ojos.

—Mierda, es como... ¡Vaya! ¡Puta Madre! Qué orgullo hermano, tienes un pene con semen potente.

Me cubro el rostro con las manos, estoy consternada y divertida de sus palabras.

—¡Felicidades! Ya quiero conocer a mi sobrino o sobrina, mierda, tendrá el mejor tío, aprenderá de mi como lo hace Dan.

—¿En qué posición lo hicieron? He escuchado que si lo haces al estilo cucharita haces gemelos...

—¡Dexter! —chillo.

—¿Qué? Como si no supiera ya que andabas de sinvergüenza con mi hermano y ahora estás embarazada. ¡Sí que estaban ocupados! ¿Eh? ¿Es un bebé de las Bahamas?

—Harry cállalo.

—Dexter, por favor para — sin embargo, Harry está riendo.

—Idiotas.

—¿Y tener ese temperamento es parte del embarazo? —le pregunta Dexter a Harry.

—Humm.

—Piensa muy bien tu respuesta, Harry Jefferson —advierto—... esperen ¿Por qué todo está tan silencioso?

Los tres nos miramos antes de correr hacia la sala, pero Dan no se encuentra ahí. El silencio nunca es bueno.

Vamos hacia el pasillo, lo primero a revisar es la habitación de Dan, luego la de Dexter y cuando llegamos a la mía estoy a punto de entrar en histeria cuando escucho ruido desde el baño.

Camino a paso lento y cuando llego, me paralizo.

Dan esta encima de una silla frente al espejo, sus manos están llenas de espuma al igual que su barbilla y camisa. Oh Dios, mi hijo está intentando afeitarse.

—¿Qué sucede...? — Harry se calla cuando ve lo que yo veo y luego ríe llamando la atención de Dan—. El debió verme afeitándome ayer.

Harry se adentra al baño y se detiene a su lado, no alcanzo a escuchar lo que le dice, pero mi hijo asiente antes de que Harry tome la crema de afeitar y la unte sobre su propia barbilla.

Dan lo mira con atención.

—Ese niño es un encanto —murmura Dexter a mi lado.

—¡Yo quelo! — le dice Dan a Harry.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora