Capítulo Cuarenta y Uno

710K 58.8K 61.3K
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y UNO

22 de octubre, 2011

La camisa que Dexter compró para que Dan usara en una fiesta playera es totalmente ridícula, pero es más ridículo que Dan no quiere quitársela y cuando Harry lo intentó, mi hijo comenzó a llorar, por lo que no insistimos y lo dejamos ser feliz con algo que es inofensivo.

La camisa es de un amarillo cegador y escandaloso con un estampado de flores rojas y rosadas. Intuyo que son las flores lo que hace que mi hijo, adorador de ellas y las plantas, no quiera quitársela.

Cuando Hilary se encuentra con nosotros en el Lobby, hace una doble toma de la vestimenta de mi hijo y termina por reír, Dan le sonríe complacido incluso parece lucirse un poco para que lo mire mejor.

—¿En dónde tenía Dexter los ojos cuando la compró? —pregunta a nadie en particular.

—No está tan mal —Intenta defenderlo Katherine pero tras mi mirada ella se encoge de hombros y ríe. El regalo es para Dan y él parece amarla que es lo que importa.

—Se ve adorable — murmura Hilary.

Dexter aparece con una camisa rosada y floreada igual de fea que la de Dan al menos esta vez no compró una para Harry. Tengo que admitir a regañadientes que, pese a la horrenda elección, de alguna manera mi hijo y Dexter lo hacen lucir.

Dexter hace que Dan suelte la mano de Harry para tomar la suya y mi hijo le sonríe con felicidad. Ama pasar tiempo con los hermanos Jefferson,

—Hoy yo me hare cargo de la pequeña bestia —Nos hace saber.

—Si mi hijo es tu método de ligue al menos no hagas escenas bochornosas frente a él, y ya que dices que te haces cargo, entonces, cuando se duerma deberás llevarlo a la habitación y estar al pendiente de si se despierta ¿entendido?

—Entendido, te haré sentir orgullosa —asegura con solemnidad antes de caminar con mi hijo al salón de fiesta ubicado con vistas a la playa.

Nunca había estado en una fiesta playera y decido que me gusta, la música, el ambiente y la comida.

Es agradable, todos son amigables, en la pista bailan y efectivamente Dexter arrastra a Dan a los lugares donde alguna chica llama su atención, pero para ser justa Dan parece encantado en ser su acompañante mientras de igual forma se luce frente a las señoritas, encantado con los elogios.

Harry conversa con dos chicas y un chico a un lado mientras Hilary baila en la pista con un lindo rubio. Mi hermana con su personalidad menos fiestera, permanece a mi lado mirando a los alrededores.

No creo que Katherine se sienta cómoda siendo una espectadora, solo le cuesta socializar con desconocidos porque se tímida de alguna manera. Lo que ella no nota es que tiene una energía atrayente que hace que las personas la miren a donde vaya o que deseen conocerla y no solo por su belleza.

He notado que varios chicos parecen interesados en ella, pero estoy segura de que ella ni siquiera lo ha registrado y se contenta con estar a mi lado mirando a los alrededores.

—¡Oh, cielos! —grita sobresaltándome.

—¿Qué sucede? —Me alarmo registrando como las mejillas y el cuello se le sonrojan con una rapidez alarmante.

—Es Ashton —dice en voz tan baja que casi no la escucho por la música y conversaciones.

Sus ojos están muy abiertos y me pregunto si su corazón está funcionando bien porque parece acelerada incluso percibo un leve jadeo en su voz.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora