CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO
13 de noviembre, 2011
Katherine golpea los dedos contra el mesón mientras yo me dedico a mirar un punto muerto. Mi hermana está siendo mi gran apoyo en este momento, estamos solas, mi hijo se encuentra con mis padres y abuelos.
Soy la descripción grafica de un desastre: pantalón de yoga, camisa holgada y cabello en una coleta, me veo enferma, pero tiene sentido cuando todo lo que hago es vomitar.
—¿No crees que ya han pasado los cinco minutos? —me pregunta mi hermana con voz suave dejando de dibujar.
Niego con la cabeza, no me importa esperar minutos más para ver los resultados. Gimo dolorosamente mientras escondo mi rostro entre mis manos.
Han sido demasiados días sin Harry.
Lo echo tanto de menos, para ser sincera nunca me sentí tan vacía.
Nunca me causé tanto daño.
—Vamos, Kae, han pasado diez minutos.
Respiro hondo mientras me pongo de pie y camino hacia el baño como si todo mi cuerpo pesara. Tomo el odioso artefacto con forma de paleta y río sin gracia al darme cuenta, una vez más, cómo pensé que nunca más volvería a pasar por esto, la incertidumbre y un bebé no planeado.
Fui precavida ¡Joder! Tomaba las malditas pastillas, Harry usaba protección, quizás algunas veces no, pero no fui tan inteligente como Katherine para deducir que los malditos antibióticos contrarrestaban la función de las pastillas anticonceptivas.
Soy una idiota, así de sencillo, así de fácil.
—Muy bien, no puedes temer de algo que ya sabes —susurro para mí misma.
Cuento hasta tres para finalmente mirar la prueba, la pongo a la altura de la luz, achico mis ojos y me concentro en el resultado.
Respiro hondo, creo que estoy a segundos de caer en una crisis de histeria. Pego mi espalda de la fría pared del baño teniendo miles de pensamientos a la vez.
¿Cómo debo sentirme ante el resultado?
¿feliz? ¿triste? ¿decepcionada?
¿Qué era exactamente lo que esperaba de esta prueba?
Escucho los pasos de Katherine y no tardo en abrir la puerta para ella que me mira con incertidumbre. Contengo las lágrimas.
—¿Cuál fue el resultado?
Me sorbo la nariz y las lágrimas finalmente se me escapan junto a una risa rota.
—Positivo —respondo.
—Tú...
—Sí, muy embarazada.
Katherine inmediatamente me abraza, cuando un bebé llega sin ser esperado el golpe siempre es el mismo.
Sé que apenas lo tenga pasara la misma magia que con Dan, pero ahora solo me siento cayendo en un vacío.
Un bebé, bueno, otro bebé.
Un bebé de Harry.
***
16 de noviembre, 2011
Suspiro con fuerza, esta hoja entre mis dedos solo confirma lo que el test me indicó: estoy embarazada.
Dan se remueve con inquietud en el auto mientras me mira como so intuyera el caos de mis emociones. Recuesto mi cabeza del volante del auto mientras hago el trabajo de controlar mi respiración, lo último que quiero es que mi hijo me vea alterada.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
RomanceSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...