Capítulo Sesenta y Uno

613K 54.1K 89.1K
                                    







CAPÍTULO SESENTA Y UNO

2 de abril, 2012

—Todos hablan de tu embarazo —dice una voz suave y cuando alzo la mirada me encuentro a una mujer joven y rubia, la trabajadora más joven de la editorial.

Querida, admirada y respetada. 

Le sonrío mientras ella se sienta y saca su almuerzo, saluda con su mano a varios en el lugar y luego se enfoca nuevamente en mí.

—Lo sé, mi embarazo es uno de los temas más hablados en las redes sociales y canales televisivos.

—En las radios también y periódicos — agrega sonriendo.

—Por cierto, me llamo Grace.

—Es un placer conocerte, Grace, todos me han hablado muy bien de ti.

—Eso espero —dice guiñándome un ojo antes de tener un bocado de su almuerzo—, pero seré sincera al decirte que creo que eres la mujer embarazada más deslumbrante que he visto. Pareces una celebridad embarazada, tu vientre tiene la proporción perfecta y no luces demacrada, ni destruida, es admirable. Brillas, muy resplandeciente.

Habla sin pausas y sonrío antes de tomar un bocado.

—He corrido con "algo" de suerte en este embarazo, pero solo tengo cinco meses, en tres semanas seis, en algún momento seguramente me pondré muy enorme y muchas partes de mi cuerpo se hincharán.

Grace me mira con una sonrisa curiosa.

—¿Y cómo es estar con uno de los miembros de BG.5?

—Oh, ya veo ¿no me digas que eres...?

—Bueno, soy joven, no puede esperarse que no esté enloquecida por BG.5.

—Lo cual es genial y para responder a tu pregunta, sin miedo a que la bloguees, estar con Harry es bastante peculiar y maravilloso. No es tan fácil como parece, ya sabes, él tiene responsabilidades y yo las mías, pero sabemos hacerlo funcionar, ambos nos hacemos bastante bien y disfrutamos de esa burbuja en la que nos encontramos cuando estamos juntos.

—Cuando supe de "Karry" me encantó la idea de una chica con una aparente vida fuera del mundillo de la fama con la suficiente personalidad y encanto para atrapar a un hombre que millones de féminas desean.

—Es bueno saber que eres de ese grupo amplio que estuvo de acuerdo con mi relación con Harry.

—Sí, muchos amaban a "Henny" pero, yo no.

—Bueno, eso hace que me agrades más —aseguro con diversión—, aquí entre nosotras, tengo una gran aversión hacia Jenny.

—Te creo, pero es una maravilla que Karry sea el presente.

Ambas reímos y comemos otro bocado antes de continuar conversando.

Es fácil hablar con ella y me acostumbro rápido a su manera rápida de hablar sin parar. Me hace sentir a gusto y siento afinidad con ella.

—Tú y yo nos llevaremos muy bien, Grace —aseguro guiñándole un ojo y eme sonríe.

—Eso será genial, Kae... ¿Puedo llamarte así?

—Puedes.

***

10 de abril, 2012

—Lo quelo —repite Dan señalando la vidriera en donde un cachorro intenta lamer la pequeña mano de mi exigente hijo.

—Mi cielo, cuando tengamos nuestra casa, pero ahora no se puede.

Dan aprieta sus labios, pero no hace un berrinche, aunque claramente está molesto. Sonrío mientras le pido amablemente que me dé la mano.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora