VEINTITRÉS
30 de mayo, 2011
Debería estar avergonzada de escupir la gaseosa tras un comentario de Dexter hacia Andrew e Isla, la novia de este último.
Conocí a Isla hace unas horas, es una rubia bonita, algo distante, seria y simpática con la que poco hablé, pero que no fue grosera, solo pareció reservada, aunque fue extraña la dinámica que manejó con el resto de la banda, como si fueran solo conocidos que conviven por Andrew. Eso tal vez explica porque duró poco tiempo en el lugar antes de salir junto a Andrew con una simple despedida y él regresa con una pequeña sonrisa, pero pareciendo pensativo.
Me escapo a uno de los tantos baños del estudio de BG.5 intentando limpiarme de la camisa la mancha de la gaseosa y me frustro porque no sale, además, es posible que el periodista de una cadena local de Manchester ya haya llegado y quería estar durante la entrevista.
Mientras mascullo e insisto con la mancha, Lissie, la estilista rubia de BG.5 con la que Dexter se acostó o acuesta, entra a uno de los cubículos sin siquiera darme una mirada. Creo que no le agrado, Ethan dice que se siente amenazada por mi presencia y a mí eso me parece ridículo. Ambas trabajamos para la banda y punto.
Me doy por vencida y hago una mueca viéndome que ahora además de estar manchada, mi camisa está mojada alrededor. En medio de mi maldición, Lissie sale del cubículo para lavarse las manos, ignorando mi presencia y no me quita el sueño, pero la miro con fijeza para que sepa que encuentro abiertamente grosero e infantil su comportamiento.
Cuando sale, entorno los ojos y me ubico en el secador de pared intentando quitar la humedad de la camisa, logro mejorarlo y salgo esperando no haberme perdido la entrevista, no siento que haya tardado tanto en el baño.
En el pasillo me encuentro a Max, quien me sonríe, pero mantiene la atención en su teléfono. Él vive siempre tan ocupado que no entiendo cómo lo equilibra todo y se mantiene tan guapo con esas ondas castañas en su cabello, ojos preciosos, labios carnosos y cuerpo tonificado al que le queda genial los trajes. Un representante muy caliente a principios de sus treinta según escuché.
Quiero preguntarle si ya llegó el periodista, pero será mejor no interrumpir lo que parece una llamada tensa por lo que continúo el camino decidiendo descubrirlo por mí misma.
No termino de entender muy bien como llaman a este lugar estudio. Sí, tiene cuatro salones ambientados para las grabaciones de sus canciones, dos salas de ensayo, una de reuniones y otra que al parecer usan para recrearse o celebraciones. Parece su lugar seguro como banda y Doug me dijo que mayormente la magia de las canciones sucede aquí cuando no están de gira.
Me pierdo por un momento intentando llegar a la sala de reuniones en donde será la entrevista, pero consigo reorientarme con ayuda de Stone, el serio guardaespaldas de BG.5 o al menos uno de los tantos. Escucho las voces y respiro hondo, sonriendo antes de entrar al lugar intentando ser sigilosa.
Los chicos se encuentran conversando con un hombre que me da la espalda, pero algo me hace detenerme y tensarme porque su postura o quizá presencia, me resulta familiar, como deja vu que no puedo alcanzar en mi memoria.
Miro el cabello castaño con un look despeinado. Es alto y tiene un porte seguro, lleno de confianza.
Me recuerda a alguien.
Me recuerda a...
—¡Hottie! —Grita Dexter y todos voltean a verme, incluyendo al sexta persona.
Jake.
Ojos marrones cálidos me miran y registran la sorpresa e incredulidad en cuestión de segundos. Lo miro.
Luce como el universitario con el que tonteaba, follaba y la pasaba bien, de quien me embaracé y quien se fue, pero también ha cambiado y para bien, al menos físicamente. Siempre fue guapo, pero ahora es innegablemente atractivo viéndose más adulto, con un toque de barba resaltando sus labios. Su complexión es más fuerte que en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
Roman d'amourSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...