Capítulo Treinta y Nueve

612K 60.4K 47.9K
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE

15 de octubre, 2011

Harry contrató un conductor que nos trae desde Liverpool al aeropuerto de Londres lleve al aeropuerto para nuestro esperado viaje a las Bahamas y tengo que admitir que es una comodidad a la que podría acostumbrarme si continúa mimándonos. Hicimos el viaje de Liverpool a Londres en auto porque quería evitar tanto estrés aéreo para Dan, será su primera vez viajando en avión.

Repaso mentalmente para asegurarme traje conmigo todo necesario mientras Dan está jugando con el cabello de Katherine quien se está quedando dormida contra ventana, digamos que mi hermana no es muy madrugadora.

Cuando llegamos al aeropuerto registro nuestras maletas y cordialmente me despido del conductor, aunque tengo un momento de duda sin saber si debo pagarle, pero esté me hace saber que Harry Jefferson se ha encargado de ello.

Lo veo desaparecer y ante la mirada de Katherine me encojo de hombros mientras siento a Dan tirar de mi pantalón.

—¿Qué sucede, cariño?

—Cárgame, nani — pide alzando sus brazos y niego mientras camino, pero Dan se abraza a mi pierna—.Nani, pur favor.

—Creo que puedes caminar muy bien —le digo leyendo el mensaje en donde Harry me dice que se encuentra en la cafetería del aeropuerto—, harás que me caiga, Harry Daniel.

—Si quieres te cargo yo, Dan — se ofrece Katherine mientras recoge su cabello.

Quelo a nani —Es lo que dice Dan tirando de mi pantalón —¡Nani!

— Bien —Lo cargo en medio de un suspiro, él me abraza y sonríe, es un niño demasiado listo que sabe utilizar su ternura.

Visualizo a los hermanos Jefferson rápidamente, es difícil no fijarse en ellos. No cuando los tres lucen como modelos y tienen dos guardaespaldas a su alrededor.

Dan sonríe en cuanto los mira y se remueve en mis brazos con inquietud así que apresuro el paso. Un rápido vistazo a mi hermana me hace saber que vive en una nube Fiver, con una sonrisa bobalicona y casi flotando en tanto mira a sus ídolos, sin embargo, vuelve a la tierra en cuanto nota a Hilary porque se han estado volviendo muy buenas amigas.

En cuanto estamos reunidos procedemos a saludarlos y Dexter es tan escandaloso que estoy avergonzada cuando varias personas nos miran. Acomodo mejor a Dan contra mi cadera mientras Harry me abraza fuertemente, como consecuencia sus brazos también envuelven a Dan quien ríe.

Han sido prácticamente tres semanas sin tener un contacto físico con Harry, hablamos varias veces por Skype, pero nasa se compara con la sensación real de su cuerpo cálido contra el mío.

Se ve increíble, lleva un blue jeans desgastado con un suéter color gris, su cabello está oculto bajo una gorra y sus ojos por unos lentes de aviador.

Harry me toma la barbilla dándome un beso corto en los labios bajo la atenta mirada de mi hijo. Para este punto he tenido una conversación con Dan en donde le expliqué que su "nani" quiere mucho azul, que estamos juntos y por eso besamos nuestras bocas como los abuelos, él se encogió de hombros en respuesta y siguió jugando con sus carritos, haciéndome saber que le daba igual.

Harry toma a Dan de mis brazos ubicándolo contra su cadera mientras besa su frente.

—Entonces nos estamos yendo a las Bahamas —dice Dexter despeinando la cabellera de Dan—. Tan jodidamente genial.

—Tienes esa boca tan sucia —Lo acusa Hilary—, hay un bebé aquí, Dex.

—Esta pequeña bestia ya sabe que su tío Dexter es así —expone Dexter y arqueo una de mis cejas.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora