CAPÍTULO CINCUENTA
Harry conduce de una manera que podría asustar a cualquiera, pero va bien conmigo porque eso significa que cada vez estoy más cerca de mi hijo.
Mi Dan en un hospital, solo de repetirlo en mi mente me trae escalofríos.
Dexter, quien se encuentra en los puestos de atrás junto a Keith y papá, se inclina para tocarme el hombro y cuando volteo a verlo, tiene expresión de preocupación.
—¿Hottie, te sientes bien? Estás jodidamente pálida y sudando.
Estoy por mentir y asegurar que estoy bien, pero las arcadas se vuelven más fuerte y lucho contra ellas porque quiero llegar a mi hijo, sin embargo, no logro ganar.
—Detén el auto por favor — imploro a Harry y él lo hace de inmediato a un lado de la calle.
Abro la puerta con rapidez y me inclino con las manos sobre mis rodillas antes de comenzar a vomitar.
Perdóname, Dan, perdona que en un momento tan importante esté vomitando en lugar de estar junto a ti.
Siento unas manos tomarme el cabello mientras expulso todo lo que apenas había logrado ingerir.
—Deja que todo salga, Kaethennis —murmura Harry contra mi oído mientras sostiene mi cabello.
Con jadeos intento recuperar la respiración mientras alzo mi cabeza y él me limpia el sudor de la frente con una mano. Se ve angustiado y lleno de preocupación por mí, quiero decirle que estaré bien que simplemente estoy embarazada, pero no lo hago.
De a poco comienzo a respirar y mi estomago se asienta, Harry mantiene mi espalda presionada contra su pecho en tanto nos mece con suavidad.
—¿Qué está sucediendo contigo? —susurra la pregunta contra mi oído y trago antes de girar en sus brazos para mirarlo.
Me acaricia el rostro con los dedos, su ceño permanentemente fruncido. Se ve tan agotado, ha estado en todo momento para Dan y sé que muere por ir por él y asegurarse de que todo está bien. Ha dormido menos de lo que lo he hecho yo, necesita descansar, además ha reorganizado toda su agenda y compromisos, esta mañana lo escuché decirle a Max al teléfono que esto se trataba de una emergencia familiar.
Lo amo tanto, lo sabía, pero tenerlo en este momento tan crítico solo lo ha reafirmado.
Me inclino hacia adelante presionando mi frente de su hombro mientras cierro mis ojos, para mi sorpresa él me envuelve en sus brazos en un abrazo lleno de ternura y protección.
—Si te hace sentir mejor, Kaethennis, también te echo de menos, aun cuando rompiste mi corazón, te extraño.
Respiro hondo mientras me aferro con más fuerza a la calidez de su cuerpo, creo escuchar unos pasos, identifico la voz de papá, luego Harry me separa de su cuerpo y me entrega una botella de agua con la que me enjuago la boca y me hidrato.
—¿Te sientes mejor para marcharnos? —me pregunta con la mirada fija en mí.
—Me siento mejor para ir por Harry Daniel.
Me sonríe un poco mientras caminamos de vuelta a la camioneta. Puedo sentir la mirada de papá y Keith sobre mí, está claro que tienen sospechas, ya me han visto pasar por este tipo de malestares así que deben de saber lo que pasa, sin embargo, no lo mencionan dándome la oportunidad de sentirme lista para compartirlo.
Keith me sonríe un poco mientras papá besa mi frente y murmura un bajo "en esta familia siempre habrá lugar para más."
El camino hacia el hospital se me hace eterno, no dejo de jugar con mis dedos y trato de alejar todos los pensamientos negativos, pero es un trabajo muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
RomanceSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...