Capítulo Cuarenta

624K 60.1K 63.7K
                                    

CAPÍTULO CUARENTA

16 de octubre, 2011

¿Por qué Jake tuvo que reaparecer en mi vida?

Tengo la mirada fija en mi correo electrónico con su email. En teoría no debería haber revisado mis redes cuando me encuentro de vacaciones, pero quería verificar que en el trabajo todo fuese bien, ahora me arrepiento porque me encuentro es con el mensaje de Jake.

Muerdo mi lengua con fuerza, Dios, Jake nunca parara de Joder.

«No voy a darme por vencido, necesitamos hablar, merecemos hacerlo cuando tenemos a un niño de por medio, un niño que también es mío. Hagamos esto por las buenas, Kaethennis, siempre supimos cómo entendernos.»

Él se está intentando contactarme por todos los medios y comienza a asustarme.

Las voces de Hilary y mi hermana me hacen centrarme y enfocarme en este viaje que Harry se esforzó tanto por hacer posible, esta será mi prioridad actual.

—Ellos podrían darse prisa —Me quejo porque las tres estamos esperando a que Harry, Dexter y mi hijo aparezcan.

—Oh, Dios —escucho decir a Hilary mientras mira al frente, sigo su mirada.

No puedo evitar comenzar a reír. Esta vez los hermanos Jefferson se han pasado.

Dan, Harry y Dexter están vistiendo exactamente igual con un short de palmera, en diferentes colores, Dan lleva verde, Dexter rojo y Harry azul, pero es el mismo modelo y la camiseta es exactamente igual, negra con una oración en blanco "este bombo está listo."

Esta es la razón por la que me pidieron les dejara a Dan, no puedo parar de reír.

—¿Ustedes creen que mi hijo es un muñeco? —pregunto aun riendo, Dan me sonríe con su mano tomando la de Harry —¿Y tú, Harry Daniel, cómo es que dejas que esos dos hagan eso contigo?

—Sabes que estás amando esta idea, somos el equipo de los chicos —Me asegura Dexter con una gran sonrisa—. Esta ha sido de las mejores ideas que se me han podido ocurrir, tan buena que Harry aceptó.

—Lucen... ¿bien? —dice Hilary riendo suavemente mientras niega con la cabeza.

Miro a Harry enarcando una de mis cejas, sus ojos están ocultos bajo las gafas, pero sé que está viéndome con diversión debido a su sonrisita.

—Admite que lucimos adorables —concluye.

Una vez más niego con la cabeza mientras río y de ese modo el email de Jake desaparece de mi cabeza mientras nos dirigimos a la playa.

***

Desde que llegamos a la playa Dan se ha dedicado a mirarla con desconfianza y asegura que no quiere entrar, es evidente que le da miedo lo desconocido.

Dexter y Harry sin proponérselo hacen todo un espectáculo para la vista en el momento en el que se quitan la camisa y quedan en bañador incluso pillo a mi hermana dándole largos vistazos y no puedo culparla, pero no dura demasiado debido a que ella y Hilary se enfrascan en una conversación mientras toman el sol.

Dexter no tarda en alejarse y hacer conversación con un grupo de chicas que parecen encantadas con él y Harry parece estar enviando algo en su teléfono.

Miro hacia el mar y sonrío, esto se siente tan bien, tan libre y relajante ¿Cómo es que no me esforcé o visualice nunca tomar unas vacaciones? He trabajado sin parar, enfocada en construir un futuro para mi hijo.

—¿Quieres que nos metamos al agua cielo? —le pregunto a Dan pasando una mano por sus rizos, él se pega mucho más a mí.

—¡Vamos! Va a gustarte, te prometo que estarás bien, mami te cuidará.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora