Capítulo Catorce

787K 73.9K 70.3K
                                    

CATORCE


5 de mayo, 2011

Lo primero que veo al llegar al apartamento de Harry Jefferson y Andrew Wood, es el cambio de Dexter.

Sé que días antes Ethan y Doug me habían dicho que Dexter originalmente no tenía ojos cafés ni ese tono pelirrojo, pero no esperaba verlo en su estado natural.

Y ¡Jesús! Es incluso mejor. Es despampanante.

Su cabello está lleno de hebras de un dorado rojizo, es una mezcla de colores claros que no te permite determinar cuál es el rojo final, tiene sentido que ese sea su tono dado a que su barba siempre ha sido clara y sus ojos ¡Guau! Son de un profundo verde similar al del césped durante la primavera.

Por la manera en la que me sonríe es obvio que se da cuenta de mi sorpresa. Adquiere una postura arrogante porque sabe que es muy atractivo.

—Parece que Hottie está muy sorprendida de mi verdadero yo —Se burla pasándose una mano por el cabello y me fijo con curiosidad en sus tatuajes coloridos.

—Bonitos tatuajes.

—¿Quieres que te los enseñe cómo el bastardo de ojos azules?

Ruedo los ojos sin caer en su juego y camino hacia uno de los sofás, pero no llego muy lejos cuando Harry me toma la mano y tira de mí haciendome caer sentada a su lado y arqueo una ceja hacia él.

Es la primera vez que nos vemos desde que me enseñó sus tatuajes, pero mirarlo es recordar cada uno de los mensajes que intercambiamos desde entonces.

—Lo alisaste hoy —murmura tomando un mechón de mi cabello.

—Deje a mi hermana jugar con mi cabello.

—Todo te queda bien ¿Verdad? —Me pregunta y le guiño un ojo.

—Por supuesto.

Giro hacia el frente e ignoro que somos el centro de atencion o que Harry continúa jugando con mi cabello.

—Necesito hablar con algún  familiar o amigo de infancia de ustedes —Hago saber.

—Eso podrías hacerlo cuando vayas a Londres —sugiere Andrew antes de contestar su teléfono—. Hola, amor.

Sale del apartamento sonriendo y giro hacia Harry.

—Es su novia. Cuatro perfectos años de relación —Me hace saber acercandose más a mí—. Se llama Isla.

—No sabía que tenía novia. ¿alguien más con alguna relación? —pregunto intentando aparentar que lo que me importaba no es saber si Harry estaba de nuevo con su ex.

—Doug tiene tiempo soltero —explica Ethan—. Dexter nunca ha estado en una realmente, al menos que consideres una relación el que de vez en cuando se folle a la estilista. Yo tengo poco más de un año soltero y Harry...

—Estaba en una relación hasta hace cinco meses atrás.

—Claro... —se ríe Dexter—, solo tomaron un café hace una semana.

—Es lo que hicimos, estoy soltero. Realmente lo estoy —Me dice con vehemencia.

—Vale, lo capto. Mi hermana estará muy contenta de saber, algo acerca de tú y una Jenny Fletcher la estaba enloqueciendo.

—Me agrada tu hermana —Me hace saber Dexter poniéndose de pie y estirándose—. Quedé con una ardiente chica ¿me necesitas?

—No, de hecho, solo vine a decirles eso, debo ir a la editorial y trabajar en un manuscrito que acepté corregir.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora