CAPÍTULO TREINTA Y CINCO3 de septiembre, 2011
No puedo dejar de ver el dedo anular de la mano izquierda de Bridget, es una banda delgada de oro rodeada de tres pequeños diamantes, elegante y hermoso como ella.
De verdad va a casarse con mi hermano.
Al parecer como dos adultos admitiendo que tienen sentimientos fuertes el uno por el otro y aceptando que quieren ser más que padres que se lleven bien, hablaron y se sinceraron, dando como resultado un compromiso que me tiene con las emociones a flor de piel y feliz por ellos.
—El gastó un montón de dinero —murmura mi hermana asombrada—. Mi hermano realmente está enamorado, pensé que eso nunca pasaría.
—Es hermoso, Brid —Me repito y la verdad es que me siento conmovida con esta noticia.
Mi mejor amiga se da cuenta de mis emociones y los ojos se le llenan de lágrimas, algo de ello se debe a las hormonas y otro poco a que mi opinion siempre le ha importado y ama que esté feliz por ellos.
Ambas miramos hacia abajo cuando mi hijo ríe con la oreja presionada de su estómago como si estuviese escuchando un gran chiste. A mi amiga se le nota el embarazo y está preciosa, radiante y tan feliz. Ella le acaricia los rizos a Dan y él se acurruca más contra su cuerpo.
—No puedo creer que seré tía —suspiro.
—Ahora entiendo que era necesario pasar por todas esas desilusiones en mi historia con Keith para llegar a este punto, valió absolutamente la pena.
—Era cuestión de tiempo —asegura Katherine de manera soñadora— ¡Tomemos una foto!
Ambas nos ubicamos a un lado de Bridget mientras que Dan se mantiene con la oreja contra el estómago de mi mejor amiga, mi hermana activa la cámara frontal y las tres sonreímos capturando el momento.
Dos de mis personas favoritas están juntas, se casarán y están comenzando su nueva familia. Mi hermano está soltando su adversión al compromiso, tomando decisiones importantes que cambian su vida, pero le dan lo que tal vez ni siquiera soñó.
El amor tiene una manera hermosa de funcionar cuando está destinado a suceder solo que a veces el miedo lo eclipsa.
No puedo evitar pensar en Harry y en mis inquietantes y enormes emociones sobre él ¿Es amor?
***
5 de septiembre, 2011
Harry me ha escuchado atentamente hablar sin parar sobre la noticia de mi hermano y Bridget, no sé si sonríe ante ello o por mi entusiasmo, quizá por ambas cosas mientras sostiene una barra de chocolate a la que mi hijo da mordiscos.
—¿Así que ellos además de esperar un bebé van a casarse?
Antes de responder me distraigo por la manera experta en la que le limpia la boca a Dan con una servilleta tras decidir ya no darle más de la barra y guardarla. Harry se ha familiarizado tanto con mi pequeño que ya sabe cómo manejarse en muchas cosas y nunca las pido, siempre lo hace porque quiere.
—Sí ¿puedes creerlo?
Lanzo un vistazo al juego de mesa que estoy teniendo Dexter, Ethan y Doug, negada a perder. Andrew viajó a Londres.
—Dame más chocholate —pide Dan a Harry, quién ríe y niega con su cabeza.
—Ya comiste suficiente por ahora —le dice terminando de limpiar su boca y besando su frente—. Te dije que ellos terminarían casándose —me recuerda.
—Lo sé —digo jugando mi turno, Dexter está pendiente de todos mis movimientos, cree que haré trampa.
—Pensé que tu hermano era un alma libre que no salía exclusivamente —comenta Ethan, seguramente identificado porque hasta donde sé, así es él.
—Ahora está rehabilitado.
Mis palabras lo hacen reír y sacudir la cabeza.
Estamos en el apartamento que comparten Harry y Andrew, en donde Dan y yo fuimos invitados a unirnos al almuerzo. Mi hijo está encantado, familiarizado con estos chicos que le dan atención y mimos.
—¡Tetas! —grita Dan señalando mi pecho y gimo dolorosamente, lleva días con eso—. nani tetas.
—Ese niño sí que sabe —dice Doug en un silbido.
—Dan, por favor, estoy cansada de llevar días escuchándote gritar esa palabra ¿qué tal aprender una nueva?
—Pene —Enseña Dexter con una gran sonrisa señalando la entrepierna de Dan—. pene —repite señalando ahora su propia entrepierna.
Dan lo mira con la cabeza ladeada mientras asiente lentamente. Dexter acaba de hacer mi vida más difícil. Dan se gira hacia Harry y señala su entrepierna.
—¡Pene! – grita—. Azul tene pene.
—¡Dexter! – chillo.
—No le enseñé ninguna mala palabra, es algo normal y que él debe saber que tiene —se defiende moviendo su ficha.
—¡Pene, pene, pene! —grita Dan, el azúcar está haciendo efecto, miro a Harry de manera suplicante.
—Muy bien, aprendiste una nueva palabra, pero déjala descansar —le pide sentándose a mi lado en el suelo, con Dan en su regazo—, ahora ayudemos a tu mami a ganar.
—Así es como tu hermano te traiciona por una chica —musita Dexter negando con su cabeza, fingiendo estar dolido.
—Podrás superarlo —aseguro, lanzando el dado y sonriendo con prepotencia cuando mi ficha pasa la suya—y tendrás que aprender a perder.
—En tus sueños, Hottie – me dice con una sonrisa.
—Y esté juego solo se pone mejor —Ríe Doug.
Harry me besa la mejilla y le sonrío antes de continuar el juego. Me he dado cuenta que esto se ha convertido en un día típico en mi vida. Mis días ya no son los mismo si no veo o hablo con uno de estos chicos.
BG.5 definitivamente se han vuelto parte de mi vida... y me gusta.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
RomanceSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...