Capítulo Cincuenta y Dos

715K 59.1K 119K
                                    




He hecho una excepción de subir este pov de Harry porque no podíamos quedarnos sin su reacción y ahora la narra en él (en la versión pronto a publicarse con deja vu, podrán leerla extendida.


CAPÍTULO CINCUENTA Y  DOS

Harry Jefferson

Creo que siento una especie de nudo en la garganta y el corazón parece que me va a explotar de lo rápido que late.

Me obligo a tomar respiraciones profundas mientras el amor de mi vida me mira con una mezcla de incertidumbre, pero reconocimiento.

Nunca imagine cuál sería mi reacción el día en el que me enterará que sería papá ¡Mierda! Me siento como si las palabras me faltaran y viera el mundo de una manera muy distinta. De una buena forma.

—Kaethennis ¿Estás segura?

—Sí, me hice un test y cuando dio positivo procedí a análisis de sangre, puedo ir por el resultado, está en la habitación...

—Te-te creo —balbuceo sin salir de mi asombro.

Seré papá de nuevo... es decir, mi segundo hijo incluso si aún no hablamos de mi relación con Harry Daniel.

Me inclino hacia su estómago.

—Aquí hay un bebé.

—Bastante diminuto en este momento, como un guisante.

—Tenemos un guisante —murmuro con la mirada clavada en la tela que me obstruye el ver su piel.

Nuevamente reina el silencio y soy consciente de que debo decir más, pero continúo procesándolo.

—¿Estás molesto? —indaga y noto la inquietud en su tono.

¡Basta de tenerla con la incertidumbre! Podría hacerle daño al guisante.

Con rapidez me pongo en pie y tomo su rostro para comenzar a besarla, tratando de con este beso decir todo lo que siento.

La beso durante un largo tiempo, deleitándome con esta sensación que se expande dentro de mí.

Un bebé, nuestro bebé. Un hermanito o hermanita para Harry Daniel.

Parece algo increíble de creer.

La beso de tal forma que la hago inclinarse hacia atrás, pero evito que caiga sin disminuir la intensidad, volviéndome más apasionado con los roces de nuestras lengua y la exigencia de mis labios sobre los suyos.

La beso con fuerza hasta dejarla sin respiración.

¡Joder! Qué felicidad estoy comenzando a sentir.

Se aleja respirando con dificultad, con los ojos grises muy abiertos y la boca hinchada y humedad.

—¡Mi Dios, Harry! Estabas robando mi aire — dice incorporándose y ubicando una de sus manos en mi pecho, seguramente nota los fuertes latidos de mi corazón.

Desciendo mi rostro hacia su vientre, alzo la camisa y no puedo evitar presionar mis labios sobre su piel. Ahí crece una vida que he ayudado a crear, cuán orgulloso me siento de eso.

—Te amo —murmuro contra su piel.

Realmente acabo de saber de su existencia y ya amo a la vida que crece dentro de ella.

—También te amo —La escucho decir y no puedo evitar reír mientras alzo mi rostro para mirarla.

Tiene los ojos llorosos y brillosos junto a la sonrisa más hermosa que le he visto alguna vez.

Ya no hay miedo ni incertidumbre, veo su amor y felicidad.

—A ti también te amo, Kae, pero se lo decía a la personita que crece dentro de ti.

Le guiño un ojo haciéndola jadear.

Seré padre... una vez más, porque aun cuando ella aun no lo acepté, seré el padre de Harry Daniel, es una meta que pienso lograr para conformar lo que será nuestra familia.

Bebé en camino está dentro de Kae, creciendo.

Joder, que increíble se siente.

Salgo de mis pensamientos cuando algo húmedo me golpea el dorso de la mano y no tardo en darme cuenta de que se trata de sus lágrimas.

—¿Por qué lloras?

—Porque estaba asustada de tu reacción, no planeamos a este bebé, tenía miedo de que me culparas y me dejaras sola.

Me ofende que siquiera lo considerara, pero me recuerdo que sus miedos vienen del pasado, de la experiencia anterior.

—Nunca haría algo como eso —Le recuerdo antes de besarle la nariz y limpiar las lágrimas que se reproducen con demasiada rapidez—. Estoy sorprendido, Kae, lo estoy, pero ¿crees que no estoy jodidamente feliz ahora?

»No puedo creer que estás esperando un bebé que es mío, es indescriptible. ¡Joder! Quiero arrancarte la ropa y celebrar, pero también quiero besar tu vientre todo el día, sin embargo, también quiero decírselo al mundo, pero quiero besarte hasta desgastar tus labios, entonces también está el hecho de que quiero repetirte una y otra vez cuánto te amo y quiero hacer tantas cosas, pero mierda, no sé cuáles de ellas hacer primero.

Ella ríe y me acaricia la mejilla con una mano que no dudo en tomar para plantarle un beso en la palma.

—¿Vamos a tener un bebé, Kae?

—Sí, Harry, sin haberlo planeado, pero... va ser muy bien recibido ¿verdad?

—Desde luego, si Dexter estaba planeando sonsacarte para tomar a Harry Daniel ahora los querrá a ambos.

Ríe con más fuerza y sonrío apreciando la belleza de su felicidad.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora