CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS
18 de noviembre, 2011
Por vigésima vez marco el número de Harry y obtengo la misma respuesta: el buzón de voz.
Mi mejor amiga me mira desde el sofá en donde amamanta a Adam, estoy a muy poco de llorar.
Harry me evita, si las señales son claras no quiere saber nada de mí.
Él realmente no va a contestar ni siquiera cuando dejé. No lo culpo, arruiné las cosas para nosotros, agoté su paciencia y se cansó de esperar por alguien que no supo dejarse amar.
—Quizás está indispuesto, Kae... —intenta consolarme Bridget.
—Claro, está indispuesto desde que comencé a llamarlo —Siento una opresión en el pecho—. ¿Cómo terminé arruinandolo todo? No quiere saber de mí.
—Dudo que se trate de eso, lo lastimaste, pero es algo que pueden solucionar.
Miro a Adam dormido en sus brazos, pero aun aferrado a su pecho. Es tan pequeño, indefenso y hermoso... Pronto nuevamente estaré viviendo esa experiencia.
—¿Y si sucede de nuevo? —La miro—. Pasar un embarazo sola.
Puedo admitirme que ver a mi hermano acompañar a Bridget en todo el proceso y desplegar toda una responsbailidad afectiva, me hizo extrañar no haber tenido esa experiencia con Dan ¿Será lo mismo ahora?
—Sabes que Harry no dejaría que eso sucediera.
—Su silencio podría ser toda la respuesta que recibiré.
Ella suspira y aleja a Adam de su pecho, extendiéndomelo con una sonrisa.
—¿Quieres sacarle los gases?
Lo tomo, besando su frente y acunándolo contra mi cuerpo mientras lo ayudo a liberar sus gases.
Adam huele como un bebé, con esa esencia de talco, piel suave y leche, un olor delicioso, mientras su cuerpo caliente está muy pegado a mi pecho.
Los minutos transcurren y poco después Adam se duerme en mis brazos lo que me tiene sonriendo, imaginando a mi futuro bebé en esta misma posición.
Sé que quiero tenerlo, no quiero interrumpir este embarazo, he aceptado que en mi pequeña familia con Dan ahora seremos tres.
No sé cómo tomará mi pequeño al nuevo integrante teniendo en cuenta que ha estado receloso sobre Adam siendo el bebé nuevo. En cuanto lo conoció lo llamó lindo, pero cuando vio a sus tíos y abuelos dándole atención los celos aparecieron, es todo muy nuevo para él y estamos trabajando en ello.
—¿Estas asustada ante la idea de tener otro bebé? Y se sincera conmigo, Kae.
—No, lo cual es sorprendente, esta vez es diferente, tengo experiencia y sé que soy capaz de cuidar de él o ella, que puedo ser una gran madre, solo me asusta no tener a Harry conmigo en esto, yo lo amo con locura.
»Admito que tuve un momento de miedo y pánico que me hizo empujarlo, pero ni por un momento pensé en expulsarlo de mi vida, solo necesitaba mi espacio por un momento, me sentí claustrofóbica, no me expresé bien y dejé que él pensara las cosas incorrectas, no quería herirlo, porque sé que es lo que he hecho y eso me duele más que la idea de perderlo, no quiero ser quien le cause dolor.
—Estás tan enamorada, Kae, no creo que esto tenga un mal final, solo que ahora el camino es un poco complicado.
Suspiro y asiento.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
RomanceSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...