CAPÍTULO SESENTA Y DOS
Harry sale de la farmacia, en donde compraba mis vitaminas prenatales, y sube al auto en tanto habla por teléfono.
—De acuerdo Ethan, no te preocupes, iré a verlo y te llamo — dice y cuelga—. Nena, debemos pasar por el apartamento de Andrew.
—Está bien, pero avísale a Dexter, para que sepa que aún no iremos por Dan.
Asiente y conduce en silencio, parece pensativo. Tomo una de las bolsas de la farmacia encontrándome con paquetes de barras de cereal.
—Compraste mis barras...
—Por supuesto, sé bien que a esta hora comienza a darte ansiedad por comerlas.
Sonrío y me inclino para plantarle un beso en la mejilla antes de abrir la barra.
—Ahora que sabemos el sexo debemos buscarle un nombre.
—Eso será divertido, creo que todos querrán participar.
»El abogado se comunicó conmigo —anuncia mientras gira a la derecha—, la guardería tiene una multa bastante alta y debe pagarte, es lo que se está negociando. En cuanto a Jake, bueno, se supone que la primera sesión o como se le diga, empieza en un mes.
—Él me llamo.
—¿Qué esa basura hizo qué? — pregunta con los dientes apretados.
—Me llamo, pero yo no terminé de entenderlo, era como hablar con dos personas, uno lleno de histeria y otro lleno de rabia, fue muy extraño... creo que quizás Jake tiene algún problema.
—No me importa si está mal, Kae, lo quiero lejos de ti. Otra llamada y esto se pondrá más serio, algo no está bien con él y lo mejor es mantenerlo a distancia.
Harry se detiene frente a un vecindario elegante y privado.
—No sé cuánto tiempo tomará o cómo está él, vamos.
Me ayuda a bajar del auto pese a que todavía puedo hacerlo por mí misma, pero amo que me mime. Amo que esté en casa.
Una vez salimos del ascensor me sobresalto al escuchar ruido del apartamento, Harry me pide que espere en el pasillo y toca la puerta.
—Andrew, abre la puerta. —No hay respuesta y los sonidos continúan—. ¡Joder! Abre la maldita puerta, Andrew o la derribaré a patadas y tus vecinos se enfadarán.
Creo es exactamente un minuto después cuando la puerta se abre y Harry entra. Y queriendo confirmar que Andrew está bien, lo sigo, jadeando en cuanto cierro la puerta detrás de mí.
La alfombra está manchada con gotas de sangre frescas y el apartamento es un caos en donde se destacan a pocos pasos los restos de una guitarra acústica.
Harry lo llama y él detiene sus patadas a una silla. Tiene el cuello rojo, la camisa abierta, los ojos hinchados y húmedos. Se ve herido emocionalmente y me doy cuenta de que por su brazo rueda sangre.
—Andrew, está bien, respira. Por favor, trata de calmarte. Necesitamos revisar esa herida —murmura Harry con precaución.
—¿Qué es lo que está mal, Harry? No entiendo por qué me hace esto — murmura Andrew con los dientes apretados y lágrimas contenidas —. No entiendo eso del amor, creí entenderlo, pero no lo sé.
—¿Qué es lo que sucede? — cuestiono y me mira antes de darme la sonrisa más triste.
—Isla tiene nuevo novio, mientras estuve de gira ella encontró a alguien, o bueno, no sé si antes.
ESTÁS LEYENDO
H de Harry (BG.5 libro #1)
RomanceSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...