Capítulo Cuarenta y Siete

674K 56.7K 73.8K
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE

20 de noviembre, 2011

Han pasado dos días desde que envíe el correo, cuarenta y ocho horas de silencio, no hay respuesta.

No hay ninguna señal de Harry queriendo contactarme y no me atreví a googlearlo una vez más, no pretendo lastimarme leyendo noticias que no encontrar.

Tenía muchas ganas de comerme un brownie, pero mientras lo mastico, sentada en una cafetería, siento que no lo disfruto por mis pensamientos y la tristeza.

Miro a las personas avanzar, construir una vida mientras la mía se siente en pausa porque el hombre que amo me sacó de su vida, estoy embarazada y con una mudanza a Londres en camino. Son muchos cambios, muchas emociones y procesar este nuevo embarazo ya es bastante difícil.

Han sido demasiados días sin saber de Harry.

A esta altura en la que mi mensaje dejado con Dexter, mis llamadas telefónicas y mi email no reciben respuesta acepta que ha acabado.

El que Bridget no esté disponible y Katherine este ocupada con todo lo referente a su inscripción a la universidad me hace darme cuenta de que me he aislado del mundo.

Desde que quedé embarazada a los diecinueve años me alejé, no dejé ningún amigo, limité mi circulo y entonces no dejar entrar a nadie nuevo. Ahora que necesito abrazos y a alguien que me escuche, estoy sola, porque las personas que me aman ahora están ocupadas poniéndole riendas a sus vidas.

Una pareja de adolescente pasea tomados de la mano y no puedo evitar sonreír, siento como si mis dedos picaran por escribir su historia, quizás sea el momento de aventurarme a escribir alguna novela romántica, tal vez lo haga cuando me recupere del desastroso intento de tener mi propia historia romántica.

Horas despues, tras una agradable conversación con James y pensar sobre que pronto este no será mi lugar de trabajo, actualizo mi correo y leo algo que me lastima: el correo de Harry, al que hoy reenvié una vez más el mensaje, ha dejado de existir.

Sí, esa es una clara indirecta de cómo Harry me ha sacado de todo su sistema.

***

Paso por Dan a la guardería más temprano de lo habitual y el entusiasmo con el que me recibe es una acaricia al alma. Escucho con una sonrisa su balbuceo sobre su día y cuando abrocho su cinturón de seguridad, lo miro embelesada.

Traje a este hermoso niño al mundo, lo he estado criando, enseñando el mundo y aunque no ha sido perfecto, lo he hecho increíble. Soy una gran mamá y lo seré para este nuevo bebé.

Decido hacer un cambio en nuestra rutina y decido que pasaremos una tarde divertida porque mi bebé necesita tiempo de calidad con su nani.

Cuando aparco en el estacionamiento con entusiasmo Dan da un gritito, emocionado ante la idea de nosotros dos obteniendo diversión en un centro comercial y no en el apartamento.

Mi niño parece sorprendido de todo lo que ve observa todo maravillado. Me deleito con su emoción cada vez que me hace detenerme frente a un local, en algún momento paramos frente a una tienda de animales, su atención está en los cachorros.

¡Mila, nani!

Uno de los cachorros intenta lamer la mano de Dan a través del cristal y mi hijo imita sus ladridos haciéndome reír.

No puedo evitar grabarlo, encantada con su alegría infantil.

Guardo el video y procedo a enviárselo a mis padres, hermanos y Bridget.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora