Capítulo Veintiocho

860K 68.4K 113K
                                    


VEINTIOCHO

15 de junio, 2011

Dan corre hacia mí en el momento en el que me ve afuera de la guardería, se agarra de mi pierna y me sonríe mientras intenta columpiarse, una de las mujeres que trabaja en la guardería me entrega el bolso con una sonrisa, sé que mi hijo es de sus favoritos.

—Hasta mañana, señorita Stuart.

—Hasta mañana, muchas gracias.

Con Dan guindado de mi pierna, su bolso el mi hombro e intentando caminar me dirijo hacia mi auto, pero me detengo en seco al ver un personaje indeseado esperando junto a mi auto.

Inmediatamente tomo a Dan en mis brazos y esté se queja, apresuro el paso, maldiciendo el hecho de que él efectivamente ya ha visto a Dan, no puedo esconderlo.

Me detengo frente a Jake, dándole una mirada que espero sea helada mientras mi hijo lo ve de pie a cabeza como si intentara descifrarlo, para terminar, frunciendo el ceño.

—¿Qué haces aquí? —No pierdo el tiempo en preguntar.

—Necesitamos hablar —Mira a Dan—. él no se parece a mí, todo es tuyo.

—Él es mío —digo con fiereza, sosteniendo más fuerte a mi bebé.

—Necesitamos hablar, Kaethennis...

—No, no lo necesitamos, yo no lo necesito porque cuando lo hice, decidiste irte y decir cosas hirientes y humillantes.

—Kaethennis...

—Lo digo muy en serio, Jake, aléjate o acudiré a las autoridades —advierto, pero él estira una mano con deseos de tocar a mi hijo.

—No —sisea Dan como una advertencia que admito me sorprende—, – no quelo —niega con la cabeza antes de esconderla en mi cuello.

Él parece incrédulo, como si intentara entender la existencia de Harry Daniel.

—No me hagas tomar medidas drásticas, Kaethennis.

Si intenta ser una advertencia, en realidad termina sonando como una amenaza.

Ignorándolo y ocultando lo mucho que me asustan sus palabras, camino hacia mi auto, sonriéndole a Dan que nota mi angustia. Cuando cierro la puerta tras darle su juguete, me giro enfrentando nuevamente a jake.

—Escúchame bien, disfraz de hombre: puedes hacer lo que te plazca, toma todas las medidas que quieras, pero este niño es mío. Llévame a corte si quieres, usa tus cartas, ninguna está a tu favor. Soy su madre, la que lo llevo meses en su vientre, la que se esforzó estudiando para conseguir un excelente trabajo y lo mantiene. He pasado los últimos dos años con once meses cuidando de su vida. ¿Y quién eres tú? Solo el tipo que huyo como un cobarde.

Abro la puerta del conductor para subir.

—Saca todas las cartas que quieras, Jake, ambos sabemos quién pierde, aléjate.

Me mira y no me entretengo intentando descifrar su expresión. Subo al auto y no tardo en ponerlo en marcha. Hago ejercicios de respiración para controlar mis emociones mientras en el espejo retrovisor miro su figura volverse cada vez más pequeña.

—No me gustah —Me hace saber Dan y le sonrío.

—A mí tampoco me gusta, mi amor,

***

20 de junio, 2011

Harry Daniel y yo estamos en el aeropuerto para recibir a BG.5, Dan lleva el suéter que Katherine le regalo, el suéter con que conoció a BG.5, aquel que lo declara como el miembro número seis de la banda.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora