Capítulo 37.

3.3K 155 13
                                    

Son extrañas las vueltas que da la vida, de pequeño me inculcaron que a menos que estemos en casa no debía de mostrar sentimiento alguno, que las personas que no son de nuestro nivel social son gente buena sí, pero no debo de mostrar agrado hacia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son extrañas las vueltas que da la vida, de pequeño me inculcaron que a menos que estemos en casa no debía de mostrar sentimiento alguno, que las personas que no son de nuestro nivel social son gente buena sí, pero no debo de mostrar agrado hacia ellos, y sobre todo que en público debía de humillar a todo el mundo, mestizos, sangre pura, hijos de muggles y a los traidores de sangre, recuerdo que cuando mis padres me dijeron esto me quede muy confundido

¿Cómo humillar y hacer sentir mal a alguien que me agrada? Y la pregunta que me carcomía por dentro era ¿Por qué? Cuando exprese mi duda recuerdo que mi padre se me quedo viendo por un largo rato con algo parecido a la tristeza en sus ojos para después contestar «Con el tiempo aprenderás que por tu seguridad y la de tu familia se deben de hacer muchos sacrificios» años más tarde entendí el significado de estas palabras, mucho antes de entrar a Hogwarts los murmullos por ser «el hijo de Mortífago» me seguían a donde quiera que iba... mira, pues, las cosas no han cambiado mucho desde entonces solo que pase de ser el hijo de Mortífago a ser uno.

¿Qué pensarían mis padres ahora que, mientras tomo una ducha y pienso en todo esto uno de los mayores traidores de sangre está durmiendo plácidamente en el sofá de mi alcoba? ¿Se alegrarían de que he retomado el buen rumbo en mi vida? O, por el contrario, ¿Entrarían en pánico al haberme expuesto tan rápido ante la sociedad y los Mortífagos aún fugitivos? Aunque pensándolo bien está de más esta última pregunta ahora que soy novio de la hija de muggles más famosa del mundo mágico.

Para ser sinceros me preocupa más la reacción de mi familia cuando lleve a Hermione a pasar la Navidad con nosotros. Si es que accede a ir, el día de la pelea en la torre de astronomía no dejamos nada en claro y ahora a un día de mi inminente partida no sé si ella estará dispuesta a reunirse con mi familia, mi madre puede ser un poco pesada con ella por querer conocerla y todo, mientras que mi padre seguramente la bombardeará a preguntas... o viceversa. No sé quién de los dos es más curioso de ellos y ahora que lo pienso no sé si es buena idea el que las tres personas que más me conocen estén juntos, debo de admitir que me emociona y me aterra a la vez. Sé que no debería de ser así, son solo mis padres, pero Hermione es la primera chica que llevo a casa, ligues de una noche he tenido suficientes para toda la vida... rayos creo que me he acostado con todas las chichas de mi casa con las que comparto curso y alguna que otra de cursos menores, pero Hermione es la primera novia oficial que he tenido... Sin contar el fracaso que fue mi supuesta relación con Pansy en quinto curso donde ambos nos pusimos los cuernos la misma noche.

Recuerdo que cuando Pansy abrió la puerta donde yo estaba con otra me quede por un momento petrificado al reconocer su oscura melena, hasta que me di cuenta de que no me había visto debido a que estaba besando a un chico, tan apasionadamente que aún me estremezco de asco al recordarlo, cuando ella se dio cuenta de no estaba sola con su acompañante me vio con diversión y una sonrisa en los labios. Luego de eso les arroje lo primero que estaba a mi alcance y les grite que buscaran otro lugar porque este ya estaba ocupado, al día siguiente hablamos y ahí fue cuando comprendimos que el amor que pensábamos tener el uno por el otro es en verdad amor de amigos. Sonrió al recordar la de bromas que hicimos con eso después, aún hoy nos lanzamos una que otra indirecta sobre eso.

Mi Razón Para Seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora