Son poco más de las nueve y los carruajes están siendo abordados por todos los alumnos que felices volverán a casas para ver a su familia y pasar las vacaciones con ellos; sin embargo, yo no me he movido de mi habitación desde que me desperté con el sol, las cosas de mi baúl siguen esparcidas por toda mi habitación en completo destare y no me veo con ganas de levantarlas.
Ayer no pude hablar con Hermione, luego de que George nos dio la noticia mi loca novia nos arrastró a todos a la sala de los menesteres que se transformó en una enorme biblioteca y nos puso a investigar todo acerca de hechizos o pociones de control de una persona, cabe destacar que no encontramos nada en lo más mínimo. Pero ella no nos dejó rendirnos hasta que prácticamente leímos todos los libros que había.
Lo único bueno de esto fue, que vi a Hermione, aunque sea a una distancia menor de la normal, vi su ceño de concentración mientras que leía, vi como mordía la punta de la pluma distraídamente antes de anotar una información relevante, pude contemplarla libremente por horas sin que ningún estúpido se le acercara, Blaise, Goyle y George tuvieron que retenerme en la hora de la cena cuando vi que un idiota de Hufflepuff la veía lascivamente.
Malditos buitres solo por ellos y por la carta que en este momento descansa a unos centímetros de mí, he tomado una decisión.
***Inicia recuerdo***
La cena acabada de terminar, pero mi humor estaba de perros si no fuera por la fuerza bruta de Goyle y el hecho de que prácticamente me cargo devuelta a la sala común no me hubiera contenido y hubiera mandado a ese idiota a la enfermería en pedazos. Cuando entre en mi cuarto doy tremenda patada a mi escritorio volteándolo y esparciendo todos los papeles que ahí tenía por toda la habitación, un ulular procedente de mi cama me hace voltear hacia ese lugar para encontrarme con una lechuza parda, la desconocida ave me ve con ojos estrictos como si me reprendiera por mi comportamiento. Resoplo molesto.
—No me mires así y dime que quieres—digo al animal mientras extiendo la mano esperando a que me dé el sobre que trae consigo.
El ave me obedece y deja la carta en mi mano, para luego salir de la habitación volando demasiado bajo para mí, gusto, ya que con sus garras jala suavemente mi cabello, no hechizo al animal porque la carta que tengo ante mí me ha quitado todas las fuerzas.
En el sobre de la carta se aprecia el emblema del ministerio de magia, con un mal presentimiento rompo el sello.
Estimado señor D.L. Malfoy
Nos hemos enterado del lugar en el que piensa pasar las vacaciones y queremos avisarle que, debido a la situación legal en la que se encuentra en estos momentos usted no podrá salir de los terrenos de su actual residencia a menos que este acompañado por un miembro del clan Wesley. En caso de que planee dejar su casa sin compañía se activara un hechizo que ya ha sido colocado en su residencia y un grupo de aurores aparecerá en donde usted lo haga para su inmediata traslación a Azkaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón Para Seguir.
FanfictionEl señor tenebroso ha caído y con él la situación de sus Mortifagos más leales es oscura, entre entregarse a los aurores, asumiendo las consecuencias de sus actos y muy probablemente pasando el resto de su vida en la temible prisión de los magos o p...