Capítulo 39.

3.5K 142 46
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escaneo con la mirada el desastre que Ron ha causado, su madre esta echa un mar de llanto, culpándose de los errores que cometió con su último hijo, El mayor de los Wesley Charly la tiene abrazada por los hombros y trata de hacer que se levante de la nieve fría; sin embargo, la mujer se resiste y solloza más fuerte.

Ginny está un poco más allá de su madre, los moretones en su cuello no tienen un muy buen aspecto y de seguro estos se inflamarán peor con el tiempo, una chica rubia la atiende con delicadeza, la pelirroja hace constantes muecas de dolor y eso me hace saber que es peor de lo que pensé, Harry está con ella, arrodillado a su lado y tomando su mano con cariño, nuestras miradas se cruzan y en sus siempre ambles e ingenuos ojos esta vez veo furia y rencor, en esos ojos verdes puedo ver el deseo de venganza y de que no perdonará, esta vez no.

—¿Reconociste lo que está pasándole a tu hijo? ¿Verdad? — escucho que dice mi padre, cuando lo busco a él con la mirada lo encuentro unos cuantos pasos lejos de mí, escucho con atención sus palabras y en este momento desearía tener él supero oído de mi novia.

—Sí, pero nunca creí que viviría para ver tan cruel hechizo, «qui furatus animam» el alma robada — Dice con pesadumbre el señor Wesley.

—¿El robo de alma? ¿Qué significa eso? —Llamo haciendo que los dos hombres se giren en mi dirección.

—Draco, debes irte, esto es tema de adultos —Regaña mi padre con mirada seria. Conozco esa mirada, es la misma que dice, esta vez no tendrás lo que quieres; sin embargo, también sé cómo conseguir lo que quiero

—Ronald está dañando a personas importantes para mí, mis amigos y a mi novia así que tengo todo el derecho a saber qué está pasando —Reclamo esperando que sea lo suficientemente alto para que Potter me escuche.

—Sé que Hermione es importante para ti Draco, pero entiende que este asunto es delicado para la familia —Trata de convencerme el señor Wesley, pero no le prestó atención, pues compito con mi pare en un silencioso duelo de miradas. Duelo que se ve interrumpido por Harry.

—Malfoy tiene razón, Ron es mi amigo y necesito saber qué diantres pasa con él, o me volverá loco su maldita actitud —De reojo veo como se pasa las manos por el pelo en actitud nerviosa.

—Lucius... —El señor Wesley nombra a mi padre y este finalmente suspira en frustración.

—Si crees que es lo mejor Arthur... adelante, no es mi familia la que afecta —Suelta mi padre encogiéndose de hombros Harry y yo compartimos una mirada de sorpresa, al ver a estos dos actuando cordialmente el uno con el otro, mirada que rápidamente borramos al ver que estamos en la misma situación, dos ex rivales a muerte siendo amigos.

El señor Wesley suelta un suspiro cansado y nos hace una señal para que nos alejemos un poco, los tres lo seguimos a través en silencio con el único sonido de nuestros zapatos en la nieve.

Mi Razón Para Seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora