Capitulo 43.

3.3K 121 64
                                    

El infierno de ver a una persona importante en una cama es más doloroso de lo que nunca lo imagine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El infierno de ver a una persona importante en una cama es más doloroso de lo que nunca lo imagine.

Durante lo que llevo de vida nunca lo había sentido en carne propia, cuando mi madre enferma solo me preocupó si los médicos lo dictan, por el contrario mi padre se rehúsa a separase de ella hasta que esté completamente recuperada, nunca entendí esta acción de mi padre, a mis ojos no era más que una bobada.

Los médicos la curarían en un dos por tres así que no tenía que comportarse así, ahora, con Hermione en coma por casi mes y medio entiendo muy bien lo que él siente.

Los días que pasan son siempre iguales, me levanto con el alba, y me voy a mi cuarto donde me ducho, cambio de ropa y tomo los libros que necesito para este día, después me voy directo al gran comedor donde mis amigos me ruegan que coma otra cosa que no sea jugo de calabaza, ante mis negativas ellos desistirán y me dirán que Hermione no me quería ver así y con eso lo único que conseguirán es que coma unas cucharadas de avena para luego salir a la primera clase donde pongo mis pocas fuerzas en tomar notas pues sé que cuando mi gatita despierte las querrá todas o se volverá loca.

¿Quién diría meces atrás que lo único por lo que me separia de ella es por tomar notas? Estúpido lo sé pero no hay de otra.

Cuando las clases terminan me levanto como si estuviera bajo la maldición imperio, paso nuevamente al grana comedor y como lo poco que aguante mi estomago, para después irme a la enfermería.

De camino ahí hago aparecer una rosa, y se la llevo a Hermione, lila, siempre es una rosa lila, según madre este color significa calidez y dulzura, solo un poco de lo que ella es en realidad.

Cuando finalmente llego a la enfermería me siento a su lado colocando la flor en un jarrón donde descansan 45 iguales, rosas que nunca se marchitan, una por cada día que ella ha estado aquí, después procedería a hablarle, de mi dia, de los otros, de las clases, de todo. Claro omitiendo que es un infierno cada dia sin ella.

Le cuento que estoy bien pero que la extraño y que necesito que vuelva a mi lado, unas horas después Madam Pomfrey y me saca a patadas de la enfermería alegando que ella tiene que descansar.

¡Por Salazar si está dormida que más descanso necesita! Aun así salgo para después de unos minutos fuera tomar la capa invisible que Potter me presto y volver a entrar al lugar, sen dome nuevamente en la silla y tomando su mano velar por su sueño.

Esta es mi rutina desde que las clases empezaron, los primeros días los alumnos se tragaron bastante bien la noticia de que Hermione estaba enferma y no hacían preguntas, sin embargo es cada vez más difícil mantenerla, los otros hacen preguntas ya sea a mi o a los amigos más cercanos de mi Hermione, nunca las respondemos pero ante tanta evasiva se han creado rumores, rumores estúpidos como que golpee a Hermione hasta matarla, que ella se cansó de mí y se fue a otra escuela de magia en América, o que se fugó con otro chico que conoció en vacaciones.

Mi Razón Para Seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora