Indecencia está de vuelta

2K 61 9
                                    

Buenas tardes a tod@s! Hace varios meses escribí una entrada para comunicaros que haría un parón en Wattpad debido a mis estudios y trabajos en la Universidad. Pues bien, hoy vuelvo a escribir otra entrada, pero esta vez para deciros que estoy de vuelta.

Esta Novela es de lo mejor que me ha pasado en la vida, y todos vosotr@s, que habéis leído y comentado cada capítulo, también. Os lo debo todo. Me habéis dado fuerza cuando más lo necesitaba. Sin vuestro apoyo Indecencia no hubiera salido adelante, porque el día que subí el primer capítulo tenía tanto miedo que no sabía si seguir escribiendo o abandonar esta locura.

Pero ahora sé que hice lo correcto. ¿Sabéis por qué? Porque cuando estoy en un mal momento o atravieso por algún bache en mi vida, Lucas, Megan y el resto de personajes me ayudan a levantarme y contrarrestar cada golpe que recibo. Sé que puede parecer una tontería, ya que son personajes ficticios, pero os prometo que son mi verdadera medicina. Ahora mismo, escribiros estas palabras significa mucho para mí. No sé si alguien me leerá después de tantos meses desaparecido, cosa que entiendo perfectamente, pero para los que sigáis ahí, nunca podré compensaros por todo lo que me habéis dado.

Os prometo que en esta recta final de Indecencia habrá mucha acción, venganza, sexo, traición y grandes sorpresas. Siento repetirme, pero GRACIAS, GRACIAS Y ETERNAMENTE GRACIAS. Lo sois todo para mí.

PD: Espero subir un nuevo capítulo muy pronto!!

INDECENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora