200.000!!!

2K 53 39
                                    

Hola a tod@s!! Hoy estoy de celebración, pues gracias a vosotros 'Indecencia' ha llegado a las 200.000 visitas!!!! Lo único que puedo deciros es MUCHÍSIMAS GRACIAS. Nunca hubiera imaginado que mi Novela llegaría a tantas visitas, tantos comentarios y tantos votos positivos.

Así que, para agradeceros todo lo que me habéis dado, quiero anunciaros algunas cosas. 

En primer lugar, si os acordáis, os comenté que había decidido la BSO oficial de 'Indecencia', pero no os dije cuál era. Creo que ha llegado el momento de que lo sepáis. Como bien acertó uno de vosotros, la canción es 'Suffer', de Charlie Puth. No se por qué, pero la primera vez que la escuché supe que estaba hecha para mi Novela.

En segundo lugar, no sé si recordaréis que hace unos meses os anuncié que haría un spin-off de 'Indecencia', y que ya tenía pensado sobre quién sería. Pues bien, he cambiado de opinión y he pensado que seáis vosotros los que decidáis por mí. Os daré tres nombres y seréis vosotros los que decidáis quién queréis que sea el protagonista de ese spin-off: Aitor Martín, Ariadna o Diego Barroso. Vosotros elegís.

Y por último, comentar que el final de la Novela está más cerca de lo que pensáis. Se hace más largo por las eternas esperas, pero en realidad falta poco.

Muchas gracias por seguir ahí y un saludo enorme a tod@s!!!!

INDECENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora