Capítulo 1

42K 614 59
                                    

                                                                                      1

Las maletas están preparadas y el chófer aguarda en la puerta, pero como de costumbre Daniel se retrasa.

- ¿Qué haces?, llevamos quince minutos esperándote.

- Un momento Lu, que no encuentro mi gorra.

- No me llames así, sabes que no me gusta.

- Está bien, pues espera un momento Lucas, que estoy buscando mi gorra.

- ¿Cuál, la roja con rayas negras?

- Esa misma.

- La has metido en la maleta pequeña. ¡Vámonos ya!

- Ya voy, mira que eres impaciente.

Mis padres esperan al lado del coche para despedirnos. Acabamos de terminar la carrera de Empresariales, y para celebrarlo mi padre nos regala un crucero a Venecia y una estancia de cinco días en uno de sus famosos hoteles.

- Espero que os lo paséis muy bien hijo, y comportaros como personas adultas.

- Tenemos 22 años papá, creo que ya somos mayorcitos.

- ¿No viene nadie a despedirse de tu amigo?

- Qué va, si están deseando perderle de vista.

- Toma hijo –extiende la mano y me da un sobre.

- ¿Qué es esto?

- Quiero que lo abras cuando desembarquéis, creo que te va a gustar.

- Está bien. Adiós papá, cuida de mamá.

- Lo haré. Disfruta.

Las puertas se cierran y el motor se pone en marcha camino del puerto.

Tras dos horas de viaje llegamos a nuestro destino. El transatlántico no está mal, diría que triplica el tamaño del Titanic. Daniel me mira con la boca abierta.

- Tu padre es muy generoso con el crucero, menudo barco.

- Ya sabes que el dinero para él no es un problema.

- Qué suerte tienen algunos.

- No es suerte, ha trabajado mucho para conseguir todo lo que tiene.

- Ya, pero a ti te ha tocado la lotería habiendo nacido en una familia multimillonaria.

- Entremos -le digo para abandonar la conversación.

Nuestro camarote en primera clase es grande, con dos camas, cuarto de baño, un armario, un pequeño escritorio y un balcón con vistas al mar.

El crucero durará cuatro días; tendremos tiempo para disfrutar de la piscina, los bares, el cine, el teatro...

Un fuerte sonido nos avisa de que zarpamos.

------------

Nuestra primera parada es el bar. Al sentarnos en la barra nos atiende una chica guapa, alta, rubia y con labios muy rojos. Está poli-operada.

- ¿Qué queréis tomar?

- Dos Gin-tonics con mucho hielo.

Los sirve y se dirige otra vez a nosotros.

- Esta noche habrá cena con actuaciones musicales, magia y humor. Comienza a partir de las 22:00. Es un gran espectáculo.

Cojo el vaso y salgo a cubierta, haciendo caso omiso a sus palabras.

INDECENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora