Hola a tod@s!!! Esta vez, y por desgracia, no os hablo para comunicaros noticias muy halagüeñas sobre mi Novela.
Como algunos sabéis, estoy en el último curso de la carrera de Periodismo, y eso conlleva decenas de exámenes, prácticas y, sobre todo, multitud de trabajos. Me gustaría deciros que ya está listo el capítulo 31, pero todo lo contrario. Apenas he tenido tiempo de empezar a escribirlo. Tengo toda la historia desarrollada en mi cabeza, y sé perfectamente qué quiero hacer con la trama, pero mis días no tienen suficientes horas como para dedicarme a los estudios y al mismo tiempo escribir Indecencia.
Por eso quería deciros que de momento me veo obligado a pausar la escritura de mi Novela. No os preocupéis, es algo provisional, pero creo que es justo que lo supierais.
Este último año de estudios se me está haciendo muy cuesta arriba, tanto por asignaturas como por profesores, que no paran de putearnos a todos los alumnos. Os pido disculpas por este parón. Sé que a estas alturas no me beneficia, puesto que estos últimos capítulos he visto cómo Indecencia ha perdido lectores, algunos incluso de los más leales, pero no puedo hacer nada por evitarlo.
Sólo agradeceros eternamente a todos los que seguís ahí; de verdad que jamás en mi vida me había sentido tan valorado como lo he sentido con vosotros. Sois mi luz, mis guías en el camino, mi ilusión. Gracias a vosotros he crecido muchísimo como persona. Vuestros comentarios alentadores y muestras de apoyo han sido mi punto de apoyo para continuar con este proyecto que comencé hace ya más de dos años y medio.
Y por ello; por VOSOTROS, lucharé por alcanzar con éxito mi licenciatura y centrarme en el final de mi Novela.
GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS de nuevo. Sois geniales, todos y cada uno de vosotros.
Como dice la famosa frase célebre, "me gustaría agradecéroslo de todo corazón, pero para vosotros, estimados seguidores y amigos, mi corazón no tiene fondo".
ESTÁS LEYENDO
INDECENCIA
Teen FictionUna novela que no te dejará indiferente. Completamente adictiva. Si te gustan las historias en las que nada es lo que parece, está hecha para ti. La vida de Lucas cambiará por completo cuando le ofrezcan ser el director general de una de las empresa...