Aniversario de Indecencia

9.1K 193 38
                                    

Hoy hace un año que empecé a escribir Indecencia. El 15 de febrero de 2014 significó un paso muy importante en mi vida. Hasta entonces sólo había escrito microrrelatos o historias cortas, y lanzarme con una Novela larga no fue fácil, pero poco a poco fui haciéndome con ella y actualmente sigo escribiendo más capítulos, y lo más importante, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas o incluso más que cuando comencé. 

En general las críticas están siendo positivas, y eso es de agradecer, aunque como pasa con todo, también las hay negativas, y eso me motiva a mejorar cada día y a seguir dándolo todo.

Sólo puedo agradeceros a todos los que me léeis y me dais ánimos. Sin vosotros nada sería igual. Hacéis que cada día que escribo lo haga con una sonrisa en la cara, y con la satisfacción de saber que cuando suba el capítulo estaréis al otro lado, a pesar de las largas esperas. Sé que tardo mucho en subir los capítulos, pero me faltan horas en el día para hacer tantas cosas.

Quiero agradeceros también que, a pesar de ser español, estoy recibiendo mucho apoyo de países como México, Argentina, República Dominicana, Colombia o Ecuador, entre otros, y eso para mí es un sueño.

Gracias de verdad por estar ahí, y os prometo que intentaré por lo menos que los próximos capítulos estén a la altura de los primeros. Ahora viene una etapa muy oscura de la Historia, y creo que os va a sorprender y espero que también os guste.  Pronto subiré el capítulo 16.

GRACIAS A TODOS!!!

INDECENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora