Capítulo 3

4.5K 190 8
                                    

- Te toca poner casa para la fiesta de hoy- dijeron las trillizas al unísono, interceptándome en el pasillo.

Asentí (Con un fastidio disimulado), y las trillizas se fueron.

- Eso de hablar al mismo tiempo da miedo- dijo Roxanne a mis espaldas.

- Opino lo mismo- respondí.

Ambas reimos.

* * *

12:00 am

- ¿Cuántos vasos llevas de esa cosa?- preguntó Roxanne. 

- Muy poquitos- respondí sin poder enfocar su rostro realmente.

-Ajá, y yo monto minotauros, debes estar muy ebria- dijo Roxanne.

Rodee los ojos.

-Mira quien vino- dijo Roxanne.

- ¿Jackson?- dije mientras lo veía.

- Wow, ¿Quién es ese modelo de revista que viene con él? ¡Dios, me derrito con tanto calor que hace aquí! ¿Soy yo o es ese hermoso galán?- dijo Roxanne.

-¿Y yo soy la ebria?- pensé.

Ugh, que hormonal puede resultar Roxanne.

- Vamos con ellos, y por favor, contrólate carajo- ordené tirando de su brazo.

-Hola- saludé al unísono con Roxanne.

- Hey- saludo Jack.

<< No hace ni treinta segundos que los saludamos y Roxanne ya esta repleta de sudor>>

- Soy Jeremy, hermano mayor de Jack, y su niñera designada para fiestas- dijo el chico que acompañaba a Jack.

- Y todo un universitario- completó Jack.

- Tienes... ¿Veinte? ¿O algo así?- pregunto Roxanne.

-Veintiuno- corrigió Jeremy.

* * *

2: 45 am

-Mataría por tener veinte ahora mismo- dijo Roxanne mirando a Jeremy, que estaba bebiendo con Jack a unos cuantos metros de nosotras.

- ¿Por qué lo dices?- pregunté.

- Como si un chico de veinte le fuera a hacer caso a una chica de dieciséis- respondió Roxanne.

- ¿Qué lo impide? A los mayores les encantan las ilegales- bromeé.

- El debe pensar que soy una niña...- respondió Roxanne.

* * *

4:23 am

- Dios, ¿Qué te paso?- preguntó Roxanne.

- ¿A mi? Nada de nada...- dije arrastrando las palabras.

-Deberías subir, antes de que hagas alguna tontería, aparte de que luces como una prostituta que consume drogas duras- sugirió Roxanne.

- Sí.. claro, ¡Después de que me atrapes!- grité y comencé a correr.

No había avanzado ni un metro cuando me tropecé y mi rostro azotó contra el suelo.

- Me lleva el... auch- musité entre dientes.

- ¿Estás bien?- preguntó una voz masculina.

Subí la mirada y me encontré con unos ojos celeste iluminados aún más por las luces neón.

- ¿Jack?- dije apenas.

- ¿Temperance? ¿Eres tú? ¿Qué estás haciendo en el suelo?- preguntó extendiendo su mano.

La tomé y me levanté, pero tropecé con mis propios pies haciendo que Jackson y yo cayéramos.

Mi mirada se topó con la de Jack, tenía unos ojos preciosos.

- Mierda- se quejó Jack tratando de levantarse, pero yo estaba sobre él, así que no pudo.

Ésta oportunidad no la puedo desaprovechar...

- Tem...- dijo pero no lo dejé terminar, junté sus labios con los míos en un beso inmóvil de apenas unos cuantos segundos.

Separé mis labios de los suyos después de darme cuenta de lo que estaba haciendo.

Creo que me dejé llevar demasiado.

- ¡Wow! ¿Q-qué fue eso?- dijo Jack.

Comencé a ver muchos puntos negros y perdí la conciencia.



















Oh My Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora