Narra Jackson.
7 días.
¿Tiene sentido poder ver ahora si no la puedo ver a ella?
No. No lo tiene.
Había pasado ya una semana desde que me sometí a la operación para recuperar la vista, una semana, desde que Temperance se fue.
Seguía sin saber que sentir, como reaccionar... ni siquiera he tenido fuerzas para salir a buscarla.
Me costaba asimilarlo, pero en verdad se había ido, y con ella se había llevado todo. Todas mis ganas, mis razones para seguir viviendo.
Y no, no me iba a morir, no me iba a morir por el hecho de que ella ya no estuviese a mi lado... pero esa era la peor parte; iba a tener que seguir viviendo sin ella, y ¿Qué digo vivir? Yo no le llamo vida a esto.
¿Porqué te fuiste Temperance? ¿En verdad soy tan poca cosa?
27 días.
Ya no sabia donde mas buscarla, había recorrido todos los lugares que sabía que frecuentaba y a los que alguna vez fuimos; ni Roxanne, ni sus padres, ni nadie conocido... ¡Nadie! Absolutamente nadie sabía dónde estaba, ni dónde podía encontrarla.
No dejo ni un solo rastro, ni una pista, nada que me permitiese encontrarla... se había desvanecido, había desaparecido cual fantasma. Era imposible, jodidamente imposible. Pero no planeaba rendirme.
Al menos no tan fácil.
Seguía sin entender porqué Temperance siempre se alejaba, porqué siempre se iba, porqué siempre me dejaba solo, confundido, destrozado y sin saber que pensar.
Ni siquiera desear con todas mis fuerzas que ella volviera por su cuenta, o que todo esto se tratara de un sueño funcionaba.
Pero volvería a estar con ella, lo se.
Tarde o temprano...
227 días.
Había intentado suicidarme.
Nunca ingieran un frasco entero de pastillas si su propósito es el suicidio, no funciona... terminan lavándote el estomago y todo se va a la mierda.
Así que busquen métodos más efectivos, no sean como yo.
El psicólogo dijo era solo cuestión de presión y de frustración; que lo mas sano era que me olvidara de Temperance e intentara distraerme con otra cosa.
¿Presión?
¿Frustración?
¿Olvidarme de ella?
¿Distraerme?
¿¡Quién se cree que es para juzgar mi vida?!
Desde que ella se fue lo único que hago es llorar, llorar y seguir llorando, incluso me sorprende que no este completamente seco ya, la busqué por mar y tierra, en todas partes, ¡Y nada! ¡No hay nada!
¿Olvidarla? Ella era todo por lo que seguía en pie, el único consuelo que tenia, la única que me amaba como nadie aunque fuese un maldito ciego inútil, ¿¡Cómo carajo la voy a olvidar?! Si tengo memorizado su perfume, su voz... la maldita embriagante textura de su piel.
¿Distraerme? Voy a la maldita universidad y vivo estudiando todo el jodido día, ¿Eso me distrae? ¡No, demonios, no lo hace!, cualquier cosa me recuerda a ella, incluso la casa donde vivo me recuerda a ella...
Temperance no se había ido sola, no, con su partida se llevó todo, se llevó a Little bean, se llevó mis ganas de vivir, mi felicidad...
Ella se había llevado todo.
Así que, olvidarme de Temperance es algo que no pasaría jamás.