La angustia es lo único que ha formado parte de mi día en las últimas cinco horas, y durante toda la ceremonia de graduación.
Y ahí estaban todos los de la generación, los matados con promedios perfectos y buenas becas, los que no tengo una mínima idea de cómo consiguieron terminar la preparatoria, las que es seguro que le abrieron las piernas a los profesores, todos, todos los idiotas con los que tuve que convivir durante tres largos años.
Y claro, no podía faltar la cereza del pastel, la típica chica que salió embarazada:
O sea, yo.
Podría apostar que la sonrisa que he puesto en todas las fotos que han tomado es la más falsa posible.
¿Y si no soy como Jack esperaba? ¿Y si no soy tan bonita como imaginaba? ¿Y si se da cuenta de que no soy nada más que maquillaje y un par de lentillas? Que soy una falsa... ¿Y si me deja por eso?
Jack, quien estaba sentado a un lado mío, entrelazó su mano con la mía delicadamente.
-¿Por qué tiemblas?-preguntó.
-Las graduaciones me ponen nerviosa-mentí, obviamente.
* * *
Llegamos a casa de Jackson con nuestros diplomas entre nuestras manos, pero eso no significaba más tranquilidad, si no todo lo contrario, ahora tendríamos que hacer planes, que haríamos... en que trabajaríamos...
Me deshice de toda mi ropa y me metí en la ducha.
¿Qué voy a hacer? Jack me va a dejar en la primera oportunidad que tenga después de que vea mi asquerosa apariencia.
¿A quién quiero engañar? Jack iba a ser el único que me iba a querer y eso por que es ciego...pero, ¿Cuándo ya no lo sea? ¿Entonces qué pasará?
Preferiría vivir sin el antes de que sepa que soy una horrible mentirosa.
Cerré las llaves de agua de la ducha y me envolví en una toalla blanca, para después tomar otra y secar mi cabello.
Abrí la puerta y brinqué del susto al encontrar a Jack parado frente a mi, vestido solamente en una camisa blanca y unos boxers de color rojo, con una ceja alzada y una sonrisa tremendamente socarrona dibujando cada centímetro de sus labios.
-¿Qué pasa?-pregunté, carajo ¿Qué acaso mi voz no pudo sonar más quebrada? Jack estaba a unos meses de quizá volverse mi esposo... ¿Y aún seguía poniéndome los nervios de punta?
-Mis padres salieron, y Jeremy está dormido, como siempre... así que creí que, quizá podríamos celebrar el gran triunfo de que acabamos la preparatoria-preguntó sin quitar su sonrisa que me transmitía una actitud de "Yo me siento el chico más sexy de todos".
-¿Ah, si?, ¿Y cómo?-pregunté poniéndome en su misma actitud y ahora sin un gramo de nerviosismo.
Jack me tomó por la cintura y me atrajo hacia el bruscamente pero no tanto como para lastimar a Little bean.
-Así-respondió.
Me aferré a su camisa para atraerlo aún más y planté mis labios contra los suyos, nuestro beso fue lento pero bastante apasionado y profundo, no nos separábamos ni por un solo segundo.
Lo conduje hasta nuestra cama y lo empujé con rudeza dejándolo caer sobre esta de espaldas.
Me deshice de la toalla que cubría mi cuerpo en un movimiento y caminé hasta el pie de la cama para subirme a horcajadas sobre Jack.
Jack posó sus manos sobre mis caderas y se sorprendió al darse cuenta de que la toalla ya no cubría mi desnudez.
Metí con prisa mis manos por debajo de su camisa y me deshice de ella para después dejar una estela de besos sobre su hombro derecho, en acto seguido Jack se deshizo de sus boxers en un pestañeo, dejándose completamente desnudo.
Me incliné un poco para volver a juntar sus labios con los míos, esta vez le di entrada a su lengua y el beso se volvió cada vez mas ardiente y desesperado, ambos nos encontrábamos tan deseosos el uno del otro que parecíamos querer comernos...
Jack se detuvo por un momento, confundiéndome.
-¿Podemos hacer esto? Me refiero a... Little bean- preguntó con las cejas arqueadas en modo de preocupación.
-Podemos- dije riendo y el sonrió casi instantáneamente.
Me puso debajo suyo cuidadosamente y cubrió nuestros cuerpos con las sábanas blancas de la cama, las únicas que serian testigos de este acto de amor y deseo mutuo, este acto que me haría olvidar todo lo que había estado pasando por mi cabeza por unos cuantos minutos...