Capítulo 23

1.7K 95 0
                                    

Jack tomó mi mano y me llevo a través de la multitud, casi me arrastró por las escaleras y me metió en mi habitación.

Me sorprendió la naturalidad con la que podía andar por mi casa.

-¿Qué te pasa?- pregunté agitada con un hilo de voz.

-Quiero hablar contigo- dijo tirándose sobre mi cama y "mirando" al techo.

<<Tragué saliva, ¿Que querrá?>>

Me tumbé a un lado suyo y lo miré "contemplar" el techo; algo en su rostro, o más bien su expresión me dejaba en claro que el desearía ver en este momento, pero bueno, quizá sólo era una idea mía.

-Si algún dia Tess me besa de nuevo, ¿Te alejarías de mi?- preguntó.

-Jack, se supone que viniste a esta fiesta a divertirte y no a ponerte nostálgico con lo de Tess- respondí girando mi cuerpo hacia él y acariciando su cabello.

-Sólo responde- dijo seriamente.

Reí levemente y besé con ternura la comisura de sus labios.

-No podría dejarte ir de nuevo- respondí.

Jack palmeó levemente mi cabeza hasta llegar a mi mejilla y comenzó a acariciarla con su dedo pulgar.

-Ojalá y no porque... Temperance, no tienes idea de la tortura que es estar sin ti, no besarte, no sentir tu piel ni tenerte cerca y hablar contigo, no sabes lo horrible que es apenas saber que existes, pero no existes conmigo- dijo y una lágrima recorrió su mejilla izquierda.

Rápidamente limpie su lágrima con mi mano izquierda, recosté mi cabeza en su pecho y entrelaze su mano con la mía.

-No me gusta verte llorar, y mucho menos si yo soy la razón- susurré.

Jack comenzó a acariciar mi cabello con su mano libre.

-Te amo- dijo con un hilo de voz.

Sonreí.

- Y yo a ti- respondí sin borrar la sonrisa de mi rostro.



Oh My Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora