Capítulo 12

2.1K 116 4
                                    

Temperance.

-Anda, ve con él- dijo mi nana.

- ¿Estarás bien?- pregunté.

Ella asintió.

-Siempre lo he estado-dijo.

Salí por la puerta  y comenzé a caminar por el pasillo mirando al suelo.

En verdad Jack es...¿El amor de mi vida?

Reí con nerviosismo mientras mordía mi labio.

Alcé la cabeza y lo primero que vieron mis ojos fue a Jack.

Besando...

A Tess.

Sentí mi corazón comprimirse y estrujarse hasta volverse una insignificante mierda dentro de mi pecho.

Caminé hasta ellos, mis ojos estaban cristalizados, aún no podia decidir si lloraba del coraje o de tristeza, o si eran ambas. Tess rodeaba con sus brazos el cuello de Jack, y él tenía sus manos en las caderas de Tess; podría jurar que ambos estaban disfrutando el momento.

Que Jack estaba disfrutando el momento...

Esperé a que terminaran, no quería interrumpir su mágico reencuentro.

Se separaron después de varios torturantes segundos de admirar su escena, Tess me miró con una cinica y amplia sonrisa.

-¡Tem!...¿Cómo era que te llamabas? Eh, bueno, no lo sé...¡Que sorpresa! ¿Cómo has estado?- preguntó descaradamente, la muy perra.

Que ganas de borrarle esa cínica sonrisa tirándole los dientes.

- Pues, no tan bien como ustedes dos- respondí de la manera mas tranquila que pude.

-Amor...- dijo Jack.

- No me llames así, el único amor aquí es el que sigues sintiendo por ella- dije cortante.

Tess sonrió.

- Temperance, yo... yo te quiero. No es lo que parece...- dijo Jack.

Fin, ya exploté.

- ¡Carajo con esa maldita oración de mierda! ¿¡Sabes cuantas veces me la han dicho!? ¡No voy a creer mas esa excusa, nunca mas, Jackson!- dije con rabia.

-¿¡Porqué tienes que desconfiar tanto?! Tú sabes que te quiero a ti y no a ella, te lo he demostrado- respondió Jack con aun mas rabia.

<<Joder, joder, no llores aquí, no llores ahora>>

- Porque, dijiste... que jamás besarías a alguien que no quieres- respondí dando media vuelta y caminando directamente al ascensor.

Presioné el botón de la planta baja, y entré.

-¡Temperance!- escuché apenas la voz de Jackson a lo lejos.

En verdad Jack es... ¿El amor de mi vida?









No lo creo.





















Las puertas del ascensor se cerraron.































Oh My Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora