Narra Jackson.
Caminaba en círculos por un espacio libre en mi habitación que me permitía andar sin caer.
Temperance esta volviéndome loco, se aleja de mi y me ha ignorado tanto hasta el punto en el que ya no se si existo o no para ella.
Ojalá pudiera verla y correr hasta donde esta para abrazarla y decirle lo mucho que la quiero, lo mucho que lo siento; pero lo único que puedo y he podido hacer como el ciego inútil que soy, es escuchar su voz durante las clases, cuando se ríe con Roxanne... maldita sea; su risa, su voz, su olor... eran lo único que me confirmaba que era real, que seguía ahi, aunque no estuviera conmigo, no se había ido. Seguía ahi, tan radiante con su preciosa personalidad, aunque para ella yo hubiera desaparecido por completo.
Pero no podía con la idea de que la persona que quiero me dejó por el hecho de que una chica me besó, no quería perderla por algo tan insignificante, tenía que luchar por ella, por que la quiero, la quiero demasiado, y no la dejaría ir tan fácil.
* * *
- Ahí esta Temperance, ve con ella- dijo Jeremy.
- Llévame a donde esta, por favor- pedí.
Jeremy me llevó hasta la mesa donde estaba y con un poco de inseguridad me senté.
Ella nunca estaba sentada sola... siempre estaba con sus amigas las "populares", por no referirse a ellas con otras palabras.
- Temperance, necesito hablar contigo... a solas- pedí con un hilo de voz.
Sus amigas se callaron por un momento, y Temperance, quien estaba a mi lado, suspiró.
- Chicas, solo por esta vez- dijo ella.
Sus amigas se levantaron y cuando pasaron unos cuantos segundos aclare mi garganta y hablé:
- Lo siento, Temperance- dije.
- No lo sientas, Jack, tu ya tienes la libertad de besarte con cualquiera que se te atraviese, ya no somos nada- respondió.
- No recuerdo que hayamos terminado- dije confundido.
- ¿No lo sabes aun, o si?- preguntó.
Negué con la cabeza.
- Conocí a alguien, Jack... creo que con eso queda bastante claro- respondió.
Mi corazón se comprimió en lo mas profundo de mi pecho.
¿Qué acaba de decir?
- Pero, yo... pensé que me querías- dije apenas, intentando no llorar.
- Lo hacía, Jack, pero no tengo la necesidad de estar soportando el hecho de que tu ex te bese en cada oportunidad que se le presente, así que no me busques más, me duele el simple hecho de mirarte- respondió.
Tenía ganas de reclamarle, de gritarle que no me dejara, de suplicarle, de pedirle que dejara a ese nuevo tipo y volviera conmigo, pero el nudo en mi garganta no me dejó.
Temperance comenzó a levantarse de su asiento.
- Adiós, Jack- dijo y se fue.
- Te amo- dije con un hilo de voz, pero ya era tarde para que ella me escuchara.