Capítulo 18

1.8K 88 0
                                    

Ver a Jack aun me dolía en lo mas profundo de mi pecho.

Tenía un dilema, un gigantesco y asqueroso dilema.

Porque tengo dos opciones...

Ivan.

O Jackson.

Miré el techo de mi habitación, frustrada. Ni siquiera las constelaciones que había pintado en este conseguían relajarme.

Jack me sacaba de mis expectativas, me encendía por completo, él era capaz de subirme al paraiso o arrastrarme al infierno si el así lo decidía; lo quería, quería con locura cada centímetro de su cuerpo, cada milímetro de su alma. Y diría que lo sigo queriendo como la primera vez, pero sería mentira, por que al pasar los días... cada vez lo quiero más, y más...

Pero, Ivan... estuve enamorada profundamente de él desde que cumplí los doce, el me estremece por completo. Su piel morena y sus ojos color aceituna me hacen alucinar, son una droga... pero podría decirse que mas adictiva que esta; además de que, siempre fue mi sueño estar con él, y no se si dejar pasar esta oportunidad.

* * *

- Pues entonces escapémonos juntos- respondió  Ivan, después de contarle lo que me pasaba.

Lo mire extrañada, era como si estuviese intentando jugarme una broma.

- Si te vas conmigo, te demostraré que ningún otro chico excepto yo puede quererte como lo hago- dijo tomando mis manos, expresándome completa seriedad.

- ¿Y a dónde donde iríamos?- pregunté con la misma seriedad.

- Donde sea es bueno si estoy contigo- respondió Ivan.

Lo pensé con claridad por un momento, Ivan y yo no nos quitabamos la mirada de encima, seguíamos haciendo un intenso contacto visual.

- Iré contigo- dije con una media sonrisa, y esperando no arrepentirme de mi decisión después.

Oh My Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora