Capítulo 37

1.6K 79 16
                                    

Temperance 

Mis cinco años en un curso de secretariado no reducirían el nerviosismo que siento en este momento...

Estaba a unos cuantos metros de la oficina de mi próximo jefe (Ojalá lo sea), dirigiéndome a mi entrevista de trabajo; el pasillo era bastante largo, de paredes tan opacas que el edificio tenia un aspecto algo tétrico para mi gusto.

La chica que me acompañaba tocó suavemente las puertas de dicha oficina antes de entrar.

Se me erizó la piel al escuchar un "adelante" dentro de la habitación.

La chica abrió las puertas y me hizo un ademán para que pasara.

<<Respira, maldita sea, respira>>

Al entrar encontré a un hombre sentado en un gigantesco escritorio, mirando unas cuantas hojas de papel con detenimiento, lo cual me impedia ver su rostro.

-Sientese- musitó.

<<Su voz... me parece conocida>>

Obedecí sentándome en una de las sillas situadas frente a su escritorio.

El hombre dirigió su mirada hacia mi y mi mandíbula cayó al suelo.

<< ¿¡Jack?!... >>

¿Jack? ¿Qué rayos? ¿Él va a ser mi nuevo jefe? No, no, debo estar alucinando, de ninguna manera... ¡Pero se ve tan real! ¿Qué? ¿No sera esto un sueño?

¡Despierta, Temperance, despierta ya!

- ¿Señorita?-dijo Jack con un alto volumen de voz atrayéndome de vuelta a la realidad.

Oh, entonces no es un sueño.

-Oh, lo siento, es que... no se ofenda, pero usted luce mas joven de lo que esperaba- solté diciendo la primera excusa a mi comportamiento que se me ocurrió.

<<RAYOS, RAYOS, RAYOS>>

¿No sabe que soy yo? 

Ah, pero que idiota.

Obviamente no me reconoce.

-Eso dice todo el mundo-respondió Jackson riendo levemente.

Sigue siendo igual de hermoso que años atrás...

El cabello castaño peinado con sutileza, los ojos celeste que desde que soy una adolescente no he sido capaz de olvidar, y un aspecto elegante completamente irresistible.

Intenté soltar una risa pero lo único que salió de mi fue un extraño sonido que no soy capaz de describir con otra palabra que no sea "vergonzoso".

-Mi nombre es Jackson Stone... ¿Usted es?-preguntó Jack extendiéndome su mano para saludarme.

-Temperance...-musité, recibiendo el saludo.

Estoy sumamente jodida...










Oh My Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora