Capítulo 31

1.6K 84 0
                                    

Flashback.

-Temperance, nuestra vida ha estado tan agitada y ha cambiado tanto... que no he tenido ni momento ni lugar para pedirte algo importante-susurró en mi oido mientras aún estábamos abrazados.

-¿Qué pasa?-pregunté separándome de él.

-Es que...yo, sabes, sabes lo mucho que te amo, y que... no tienes idea de lo mucho que agradezco que la persona con la que estaré el resto de mis días eres tú... y yo, lo siento, estoy demasiado nervioso-dijo tartamudeando tanto que apenas pude percibir por completo todas las palabras que decía.

-Jack, tranquilo-dije acariciando sus mejillas con ambas manos.

-¿Quieres... casarte conmigo?-dijo con una pequeña caja azul entre sus manos.

Fin del flashback.

Abrí los ojos y desperte con el olor de la colonia de Jackson impregnada en mi nariz.

Y ahí estaba el...

Recostado a un lado mio, con sus ojos perdidos fijos en la nada y el pecho desnudo, ahí estaba la misma encarnación de la palabra "belleza", padre de mis hijos, y mi futuro esposo...

Hoy era nuestra el día de nuestra ceremonia de graduación, el último día que iría a esa infernal preparatoria, el único lugar donde fui popular... el lugar que guarda tantos secretos mios que es un abismo sin fondo.

Y también era el último dia que recibía dinero de mi padre...

Nunca pensé que mis fotos de graduación tuvieran a una yo con seis meses de embarazo ahora que lo pienso.

-Buenos dias, amor- dijo Jackson besando la parte superior de mi ceja izquierda en un supongo intento de besar mi frente- No podemos llegar tarde a la ceremonia de graduación, asi que arriba, linda-completó levantándose y dejándome ver su cuerpo únicamente cubierto por unos boxers color blanco que opacaban la palidez de su piel.

Comenzó a caminar a pasos torpes hacia el baño y yo corrí tras de el y lo abracé por la espalda, sintiendo como mi abdomen abultado hacia presión contra esta ya que desde que Little bean creció más me es algo incómodo abrazar.

-Te amo- dije entre dientes, aún abrazada a él y con la mejilla izquierda pegada en su cálida espalda descubierta.

Se giró hacia mi y con agilidad rodeó sus brazos en mi cintura.

-Yo también lo hago-respondió.

No lo solté por que no quería soltarlo... sus brazos eran como un refugio a cada sismo que ocurría en mi vida, unos brazos abiertos a cualquier momento que yo quisiera correr y envolverme en ellos.

-Temperance-musitó Jack desfasándome de mis pensamientos.

-¿Si?-pregunté dirigiendo mi mirada hacia su rostro, todavía sin soltarlo.

-He tomado una decisión pero antes necesito tomarte en cuenta-respondió con un tono de voz serio.

-¿Qué paso?-pregunté confundida.

-Decidí someterme a la operación para recuperar la vista-respondió Jack.





















Oh My Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora