Capítulo 7

2.9K 145 8
                                    

Narra Jackson.

- ¿Tess?- pregunté.

- ¿Cómo supiste?- preguntó ella de vuelta.

- Tu olor- respondí.

Nos quedamos en silencio un momento.

- ¿Puedo pasar?- preguntó Tess.

Asentí, inseguro.

* * *

- Quiero volver contigo, Jack, eso fue lo que dije- respondió Tess.

- No puedes irte y regresar tan fácil, ¿Eso valgo para ti? Claro, crees que así como así volveré corriendo hacia ti después de todo lo que dijiste- dije tajante.

Tess se quedó en silencio.

-Olvidé que eras la única persona que realmente estaba para mi, Jack- dijo.

- Uhm, mira que lástima, ya no siento nada por ti, Tess- respondí.

-Dilo de nuevo, sin esa expresión en el rostro y puede que te crea- dijo.

Negué con la cabeza lentamente.

Tess tomó mi rostro con ambas manos y juntó sus labios con los míos ágilmente.

Escuché la puerta de la casa abrirse.

Mierda.

- Jack, ya llega...- escuché la voz de Jeremy, Roxanne y Temperance al unísono.

Empujé a Tess separándome de ella.

- ¡Temperance! ¿A dónde vas?- escuché decir a Roxanne.

* * *

Narra Temperance.

Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, comparadas con las gotas de la lluvia que caían sobre mi, mis lagrimas eran sumamente calientes.

Sorbí por la nariz y subí al asiento trasero del auto de Roxanne, no puedo permitir que mi cabello se moje.

Me recosté en el asiento y cerré los ojos intentando parar de llorar, y fracasando, claro está.

Demonios, ver a Jack besando a una chica es una imagen demasiado fuerte para mi.

<<Y más si me gusta tanto...>>

Escuché una de las puertas del auto abrirse, abrí los ojos.

- ¿Temperance?- preguntó Jack.

- ¿Puedes dejarme sola un segundo, Jackson?- pedí.

La puerta del copiloto se cerró y Jack abrió la puerta que estaba a mi lado izquierdo.

Se sentó a mi lado y suspiró.

-Ella ya no significa nada para mi, lo sabes- dijo Jack.

Jajaja, ¿Qué carajo? ¿Ahora me viene a explicar?

- No tienes que darme explicaciones, a fin de cuentas... tú y yo no somos nada- respondí cortante.

Me podría gustar, pero el tiene derecho a ir y besarse con quien se le cruze.

- ¿Ya lo olvidaste, no es así?- dijo Jack. 

- ¿De qué hablas?- pregunté.

Jack negó lentamente con la cabeza y me dedicó una sonrisa.

- Temperance, me importas- respondió.

Jack acunó mis mejillas con sus manos y besó la comisura de mis labios, haciéndome sentir una corriente eléctrica por todo el cuerpo.

- J-Jack- dije en un tono bajo, algo temblorosa.

Estaba molesta, y demasiado, no podía llegar y rechazarme, besarse con una y otra y luego besarme a mi y decirme que le importo, pero ¡Carajo! En verdad que no puedo resistirme a él.

Juntó sus labios con los míos en un tímido beso, no pude evitar pensar que era la primera vez que besaba a Jack cuando ambos estábamos sobrios.

Jack acariciaba mis mejillas con ambos pulgares. Antes de que el beso se intensificara, Jack se separó de mi.

- Lo siento- susurró.

- ¿Qué?- pregunté confundida.

- No debí besarte- respondió Jack.

-¿Cómo? ¿Te estas arrepintiendo?- pregunté.

-Tu mereces algo mejor que un ciego- contestó Jack.

Suspiré sonoramente.

-Deja de hacerte menos, Jackson- dije mirando sus perdidos ojos azules, retirando ciertos mechones de cabello que cubrían su rostro un poco, y acariciando su cabello.

Jack negó con la cabeza.

- ¿Te arrepientes de haberme besado?- pregunté de nuevo.

Jack asintió.

Auch.

Deje de acariciar su cabello y comprimí un pequeño sollozo.

-Yo igual me arrepiento, así que no vuelvas a hacerlo- mentí deseando que me besara mil veces más.

Abrí la puerta del auto y salí con un nudo abarcando toda mi maldita garganta.

Cada vez entiendo menos a Jack.















Oh My Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora