Capitulo 4

3.7K 173 15
                                    

- Recuerda que Jack vendrá en la tarde, me pidió que le ayudara con algo de Francés- dijo Roxanne.

-Yo odio el francés- respondí haciendo un ademán de asco.

- Va a venir Jack, ¿Y tu actúas así de despreocupada?- preguntó Roxanne.

- ¿Y cómo debería actuar?- pregunté de vuelta.

- Mujer... ¿No recuerdas nada, verdad?- preguntó Roxanne.

Negué con la cabeza, apenas recordaba haber azotado contra el suelo, y eso por que al día siguiente tenía el labio partido.

- En la fiesta del mes pasado, me descuidé un momento y ya estabas tumbada en el suelo, ebria, y besando a Jack- dijo Roxanne.

Abrí los ojos como platos.

Vaya, eso explica porque había actuado tan raro últimamente.

-¡¿Qué!? ¿Por qué no me dijiste nada?- pregunté.

-Pensé que lo sabias- respondió Roxanne.

Tapé mi rostro con ambas manos.

Mi vida es una maldita comedia.

* * *

-Gracias Roxanne, no te quito más tiempo, me voy- escuché decir a Jack.

- No, no, ¿Por qué no te quedas un rato? Ya sabes... ¡Podrías invitar a Jeremy! Claro, si no es un universitario muy ocupado...- dijo Roxanne.

- Oh, pues bien... no, Jeremy está... en descanso, creo, no sé bien como funciona, si quieres lo llamo- respondió Jack.

* * *

- Temperance... ¿Podemos hablar? Digamos... ¿Los dos solos?- pregunté Jack.

Demonios.

- Claro- respondí nerviosa.

Le hice un ademán a Roxanne para que saliera al jardín con Jeremy.

- Sobre ese viernes...- dije pero Jack interrumpió.

- Eres una chica de personalidad muy linda, somos muy buenos amigos, lo sabes, y no dudo que seguramente eres muy atractiva pero... yo tengo novia- dijo Jack.

Auch.

- Claro, claro... yo, solo lo hice por que estaba ebria. Lo siento- aclaré.

- Los efectos del alcohol- bromeó Jack rascando su nuca.

Reí sin gracia tratando de restarle incomodidad a la situación, pero solamente empeoré el asunto.

- ¿Y si hacemos como si nada hubiera pasado nunca?- pregunté.

Jack asintió.

- Bueno... ¿Qué hora es?- preguntó Jack.

- Las...- revise mi celular- 10:40 pm- respondí.

- Ya es tarde... debo irme- dijo Jack.

- ¿Te acompaño a la salida?- pregunté, aún no podía dejar de estar nerviosa.

Jack asintió con una sonrisa.

Acompañé a Jack hasta el auto de Jeremy, y antes de que se fuera no supe como despedirme.

- Adiós- dijo Jack besando mi mejilla y subiendo al auto.

- Adiós- dije apenas, con mis mejillas hirviendo.



















Oh My Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora