-Vamos a algún lado- dije entrelazando la mano de Jack con la mía.
-¿A dónde?- preguntó Jack con cierto grado de confusión.
-A divertirnos- respondí.
Jack alzó una ceja y sonrió.
* * *
- Jack, mas rápido- dije jadeando.
Él estaba tan cansado como yo.
-Hago lo mejor que puedo- respondió Jack jadeando también.
Habíamos subido corriendo las escaleras de los 4 pisos de la casa de la fiesta (Obviamente ayude a Jack), busqué unas escaleras que nos llevaran al techo y después de unos minutos, las encontré.
-Sube tu primero- dije.
Jackson asintió y lo fui indicándole donde pisar para que no cayera.
Subí rápidamente las escaleras.
Rodeé con mis brazos el cuello de Jack, aún jadeando. El juntó su frente con la mía.
-Divertido- dijo entre risas.
Reí también.
Jack juntó sus labios con los míos en un beso desesperado, por primera vez le di entrada a su lengua, la cual comenzó a jugar con la mía apasionadamente.
Este chico besaba increíble...
Nos separamos respirando pesadamente, dirigí mi mirada hacia los hermosos y embriagantes ojos azules de Jack.
Se sentía como si el me mirara también en ese instante.
- Te quiero-dijo Jack.
-¿En serio?- pregunté.
Jack negó con la cabeza riendo.
-Jamás besaría a alguien que no quiero- respondió.
- Entonces, seamos pareja- dije.
-¡Aleluya, mi amor!- gritó Jack rodeando mi cintura con ambos brazos.
"Mi amor"
<<Infiernos, sonaba tan bien cuando el lo decía>>
-Hagámoslo oficial- dije pasando mi dedo índice por su barbilla.
- Ah, ¿Sí?, ¿Cómo?- preguntó con una ceja alzada.
Tiré de su camisa haciendo que nuestros labios se juntaran en un apasionado y ardiente beso, ahora fui yo la que se dio la libertad de darle entrada a mi lengua dentro de su boca, lo cual causó un sonido ronco pero casi inaudible de parte de Jack, el posó sus manos sobre mi cintura y juntó nuestros cuerpos, mientras yo enganchaba sus caderas con mis piernas. Una idea paso por mi mente y sonreí con malicia. Me separé de él y comencé a dejar una estela de besos por su cuello, hasta su clavícula, la cual, cuando tuve la oportunidad, mordí delicadamente.
Jack gimió.
-Basta- dijo riendo.
-¿Hablas en serio?- reí también.
-Soy consiente de lo que causas en mi, Temp- dijo Jack y dirigí mi mirada a sus pantalones.
<<Pues vaya que muchas cosas>>
- Si seguimos así, una cosa pasará a otra y no voy a ser capaz de parar- dijo Jack.
-No conocía ese lado "bestia" de ti, Jack- dije.
-Jamás había experimentado algo así, ten en cuenta todo lo que me provocas- dijo acariciando mi cabello.