Capítulo 14

2K 114 1
                                    

-Amiga, necesitas soltarte un rato, anda, acompáñame al restaurante que esta aquí cerca, supe que dan buenísimos números musicales- dijo Roxanne.

- ¿Quieres que vaya a hacer mal tercio contigo y con Jeremy?- pregunté con una media sonrisa.

-Ningún mal tercio, solo son unos chicos en un encuentro amigable- dijo Roxanne.

-¡Claro! Un encuentro amigable de lenguas entre Jeremy y tú- bromeé.

-¡Temperance!- chilló.

Rodeé los ojos.

-Esta bien, voy a ir, ¿Feliz?- dije.

Roxanne sonrió de oreja a oreja.

-Mucho-respondió.

* * *

-¿Quieres algo?- preguntó Roxanne.

- No, gracias, voy al baño, en un rato vengo- respondí.

Me levanté de mi asiento y entré al baño de mujeres.

Me miré al espejo, y retiré con mis manos ciertos mechones de cabello que habían sobre mi rostro.

<<Nunca podré verme lo suficientemente bonita>>

Cerré los ojos y suspiré.

No me agradaba para nada la idea de acompañar a Roxanne, esta era una cita entre ella y Jeremy, odiaría estar impidiéndoles contacto.

Saqué mi celular para entretenerme un rato, pero mi fondo de pantalla me dió una punzada al pecho; éramos Jack y yo... claro, pero el debe estar con Tess ahora, más bien, no se, y no me importa.

<<O al menos eso creo>>

Guardé rápidamente mi celular en mi bolsillo izquierdo y comencé a escuchar música que venía de afuera.

Podría reconocer esa música donde sea, era mi canción favorita...

Instant Crush. 

Salí del baño para ver quien se encontraba cantando, evidentemente era un chico, pero se encontraba de espaldas a mi.

El chico seguía cantando sin mirar hacia donde estaba, así que me senté en una silla cercana.

* * *

Seguía sin voltear a mi dirección, así que caminé cerca del escenario.

Durante la última parte de la canción por fin pude descubrir de quien se trataba, era... Jack.

<<Me lleva el carajo>>

Cuando la canción acabo, Jack dijo:

- Yo escucho tus problemas, ahora escucha los míos-

Me quedé en silencio.

No quería escucharlo, no quería verlo... al menos no hoy.

Al menos no ahora...

-¿También tenías que arruinar mi canción favorita?- pregunté.

Jack no respondió.

Rodé los ojos y reí.

Me dirigí a pasos largos hacia la mesa de Roxanne y tomé mi abrigo con rudeza.

-Temperance... yo- dijo Jack.

-Pues gracias- interrumpí.

Salí del lugar e inhale aire profundo.

Suspiré y cerré lo ojos, mientras una lagrima rebelde caía por mi mejilla.

<<Odiaba cuando mi rabia se transformaba en lágrimas>>



Oh My Blind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora