Abrí los ojos con mucho esfuerzo, y una luz blanca me cegó por un momento.
-¿Temperance? ¿Temperance estás bien?- dijo una voz masculina que se escuchaba bastante lejana.
Mi vista se aclaró y vi a Jeremy sentado a mi lado con una expresión de preocupación y sorpresa en su rostro.
-¡Roxanne!- gritó Jeremy.
En un abrir y cerrar de ojos Roxanne ya estaba encima mío abarazándome fuertemente.
-Señorita, por favor, la paciente necesita reposo-dijo una enfermera en el marco de la puerta con el ceño fruncido.
Roxanne se separó de mi con decepción y comenze a reír.
-Tus padres estuvieron aquí hace un momento, no van a estar por unas semanas, me dijeron que si despertabas te dijera que lo sienten...-dijo Roxanne.
-Claro, ellos siempre lo sienten...-respondí.
De repente vi a Jack, parado al pie de la camilla.
Miré a Roxanne y ella entendió perfectamente, ya que tomó la mano de Jeremy y salió de la habitación.
-Ven, siéntate- le ordené a Jack palmeando la camilla con mi mano derecha.
Jack obedeció e inmediatamente se sentó.
- Temperance, perdóname yo te...- dijo pero lo interrumpí tirando de su camisa para inclinarlo hacia mí y besarlo.
-Te amo, y lo siento- susurré a milímetros de sus labios.
Nos separamos y Jack sonrió.
-Lo mismo digo- respondió y me abrazó.