–Mamá, aún podemos volver. Mira, ahí está la rotonda. Te está llamando y te dice que des la vuelta– digo señalando a nuestro frente.
–Muy graciosa Lena. Anda, pásame el móvil– dijo con la vista puesta en la carretera.
Cogí el móvil del posavasos y se lo di.
–No deberías usar el móvil mientras conduces– dije mirándome las uñas.
–¿Desde cuando Lena García sigue las normas?– me pregunta desbloqueando el móvil.
–Desde nunca. Lo que pasa es que no quiero ver mis tripas volando por ahí– dije moviendo mi mano en el aire.
–Ya veo–dijo– Faltan 10 minutos para llegar. Nuestro nuevo piso esta en el centro de Madrid. Es el noveno B– añadió.
–¡¿Habrá ascensor no?!– pregunté asustada.
–Si tonta– dijo riéndose un poco.
Era raro que mi madre se riera. Nunca lo hacía porque dice que provoca arrugas en la cara, por eso no tiene ni una.
Un ruido sonó. Era mi móvil. Lo saqué del bolsillo de mi chaqueta vaquera y leí lo que ponía en la pantalla: "Clara💙" Sin pensarlo dos veces, cogí la llamada.
–¡CLARA, POR FAVOR, VEN A POR MI!– dije nada más contactar con ella.
–Si pudiera iría... Ya te echo de menos. Me voy a morir si no te veo– dijo con voz tristona.
–En muy poco tiempo nos vamos a ver, ya verás– dije y mi madre volteó a verme. Yo la ignoré.
Nos pasamos los 10 minutos hablando hasta que aparcamos delante del edificio. Salí lentamente mirando todo a mi alrededor. De momento todo parecía normal.
–Lena. Coge cajas. Vamos– ordenó mi madre captando mi atención.
Hice lo que me ordenó. Entramos al edificio ambas cargadas como burras. Hicimos lo mismo 4 veces. Salíamos a por cajas, las metíamos en el edificio.
La entrada era bastante espaciosa. Había un recibidor a la derecha, a la izquierda buzones y en frente nuestro dos ascensores. Al fondo a la izquierda había una puerta. Apostaba a que eran las escaleras. Andamos hasta el ascensor de la derecha el cual estaba libre.
–Ustedes son las nuevas propietarias, ¿o no?– preguntó el portero.
–Así es– contestó mi madre.
–Permítame que las ayude– cogió unas cuantas cajas, las cargó para y después entrar en el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Teen FictionPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...