CAPÍTULO 41

45.4K 2.1K 59
                                    

Yo solamente me dediqué a esconder mi cara en la almohada.

No me apetecía hacer nada, ni hablar con nadie, ni si quiera moverme. Y ni si quiera llorar. Había perdido las ganas de todo solo por un hijo de puta como él.

– Lena – dijo Emma tocándome el hombro – si puedo hacer algo...

– No – la interrumpí – No te preocupes. Ya pasó, ya pasó... – dije a lo que ella me dio un beso en el pelo.

– Bueno. Al final, ¿vamos a Disneyland? – preguntó esta dando una palmada.

– ¿Enserio sigues con eso? – preguntó Lucas.

– Obvio. Pero vamos a ir ¿no?

– No nos dejarán ni en sueños – dijo Nick con una voz desganada.

– ¿Y por qué tenemos que decirlo? – preguntó la rubia.

Entonces fue cuando levanté la cara de la almohada y miré a los tres restantes.

Qué coño. Voy a disfrutar las vacaciones y que le den a todo el mundo.

Me limpié la cara ya que la tenía algo mojada.

– ¿Cuando, donde y a qué hora? – pregunté.

Todos me miraron sorprendidos.

– ¿Estás.... segura? – preguntó Lucas.

– ¿A caso tu no? – respondí sonriendo levemente.

Hubo un silencio que se prolongó hasta que Lucas habló.

– Venga va, si total, ¿qué es lo peor que nos pueda pasar?

– Propongo, el 23 de este mes, a las 6:30 a.m. en el aeropuerto – habló Emma.

– Por mi bien. Lo más seguro que mi madre vaya con Alan de viaje por Navidad – dije haciendo una mueca.

– Yo me las apaño – dijo Lucas tumbándose en la cama.

– Yo igual – respondió Emma.

Hablamos un rato más y poco después apagamos las luces.

Me tumbé en el colchón boca arriba y cerré los ojos.

Me desperté de repente. Me di de bruces con un nombre el cual estaba sentado en una silla a espaldas de mi.

Me levanté lentamente aún sin creérmelo. El sujeto también se levantó y se giró.

Enseguida salté a sus brazos y las lágrimas no tardaron en caer.

– Dios, dios, dios. Te he echado muchísimo de menos – dije abrazándolo más fuerte – No me lo creo, no me lo creo.

– No llores – dijo acariciando mi pelo.

– ¿Qué haces aquí? – pregunté separándome de él y limpiando mis lágrimas.

👻

Vuelvo a tener wifi por un rato y entonces, aprovecho para publicar😌❤️

Suerte a todos con el comienzo de clases😅 Solo de pensarlo me entra depresion...😓😂💙

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora