Acabamos de ver la peli y nos metimos cada uno en sus respectivas camas.
Lucas había tirado 2 colchones en el suelo. No se había molestado ni en poner una manta. Es majo el chico, pero muy cabrón.
Empezamos a hablar del instituto y más sucesos sin importancia.
– Ayy, que aburrido. Me voy – dijo Alba bostezando y saliendo de la habitación.
– Voy a tomar aire. Ahora vuelvo – dijo Dani un par de minutos después.
Se levantó de mi lado y se marchó. Enseguida miré a Nick. Este me miró. No hicimos ningún gesto. Solo nos quedamos callados.
Seguimos cada uno a lo suyo ya planeando las vacaciones de Navidad. Según Emma quería ir a Disneyland. Ella la probe lo flipaba, claro que a ninguno nos dejarían ir.
– Ey Lena. ¿Cómo vas a celebrar tu cumple? – me preguntó Lucas.
– ¿Cómo sabes tu eso? – pregunté confundida.
Sonrió y negó – Un mago nunca revela sus secretos.
– Ah claro. Nada por allí, nada por allá – dije rodando los ojos.
– Nose nadar Lena, ya lo sabes – dijo la rubia a lo que los que estábamos en la habitación reímos.
Lo que me recordaba a que Dani y Alba todavía no habían vuelto.
– Oye. Estos no tardan mucho – dijo Emma.
Inmediatamente me levanté a la vez que Nick. Salimos corriendo del cuarto de Lucas y bajamos las escaleras. Nose cómo no nos dejamos los dientes en el suelo. Fuimos a la cocina pero al ver que no había nadie fuimos como rayos al salón.
Nada más entrar, vi a Dani y a Alba tumbados en el sofá besándose. Me acerqué a ellos llena de furia, cogí a Dani el cual estaba encima y lo empuje haciendo que cayese al suelo. Después, me di de cara con Alba y no pasó ni en segundo cuando ya le estaba pegando.
¿Y por qué a Alba y no a Dani? Dani no se va a salvar. A Alba le tengo un asco horrible y encima, sabiendo que estoy con Dani, todavía se lia con él. Es una puta, con todas las letras.
Note unas manos en mi cintura las cuales tiraron de mi separándome de la zorra.
Pude verla con los pelos alborotados y unas marcas en la cara.
– Hija de puta. Me has arañado la cara.
– Asquerosa de mierda. Sabías que estaba con Dani. Y tu – dije mirando al chico – No me lo puedo creer...
👻
Y aquí están los tres capítulos. Son cortos pero en mi opinión intensos...😌 ¿Qué decís vosotros?
Dejar en los comentarios qué os parece la novela y puntuarla del 1-10❗️
Muchísimas gracias por la espera💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Teen FictionPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...