CAPÍTULO 66

48.1K 2K 320
                                    

– Mira a tu alrededor – comenzó a decir Clara – Mírate...

Bajé la mirada.

– Te has convertido en una niñata que no tiene ningún futuro, que te dejas llevar por tus emociones. Nunca piensas, haces lo primero que se te pasa por la cabeza y no te das cuenta de las consecuencias. ¿No ves dónde estás? ¿No te das cuenta de con qué personas estás tratando?

Todo lo que decía esa malnacida me entraba por un oído y se quedaba, ahí, en mi mente, navegando por todos los cajones de esta, intentando colarse en alguno, intentando derrumbarme.

– Has estado en peligro todo este tiempo, todo este largo tiempo – aclaró Iván – Has estado sola, y ni te percataste. Ni tu sabías la identidad de tu propia mejor ami...

– ¿Quién iba a pensarlo, eh? – le corté – ¿Cómo iba a saber que ella era una psicópata? – elevé el tono de voz – ¿Acaso tenía el apoyo o el consejo de alguien? No, porque vosotros me arrebatasteis a mi único protector.

– Y lo mejor es que no me sentí mal después de hacerlo – dijo el chico y mi sangré hirvió.

Lucas, el cual estaba a mi lado debía de estar alucinando porque no tenía idea del tema.

Pensé y pensé pero no me cabía en la cabeza como podían ser así, así de subnormales.

¡¿Quién coño disfruta matando a la gente?! ¿Hay cura para esa enfermedad mental?

Entonces, el hombre de antes apareció por una puerta pero no iba solo. Delante de él iban Nick y Dani. Ambos caminaron lentamente. No iban atados ni nada. No entendía por qué no corrían. Me dio por mirar a la mano de aquel hombre de 1,80. Me asusté demasiado. Llevaba en su mano izquierda un arma.

Volví a mirar a los dos hermanos. El mismo dolor atacó mis las costillas. Pensaba que aquello no iba a terminar nunca.

– ¿Por qué? – hablé poniendo una mano encima de estas intentando que aquello que sentía cesara – ¿Por qué me tenéis aquí? ¿Por qué estáis haciendo esto? ¿Por qué no los dejáis en paz? – les señalé.

Me di cuenta de que Nick miraba al hombre de reojo. Sabía que iba a intentar hacer algo. No sabía si eso era bueno o malo. De aquello podía salir cualquier desgracia.

– Al fin y al cabo me queréis a mi, ¿no? – hice una pausa – Dejar que se vayan.

– Querida, así es todo más divertido – habló el hombre. Su voz era demasiado grave lo que hacía casi temblar.

Miré a Nick. Este me miró durante unos segundos, bajó la vista y en un hábil movimiento logró inmovilizarlo. El arma cayó al suelo sin dueño. Dani corrió hasta Iván y con un impulso logró darle un par de puñetazos tirándolo al suelo. Entonces Lucas me puso detrás de él, evitando que me pasara nada.

Clara no tardó un segundo en agacharse al lado de su hermano.

– ¿Queréis jugar? – dijo Iván sonriendo. De su labio inferior ya brotaba sangre y esa imagen de él daba aún más miedo – Está bien...

Se levantó despacio. Dani ya estaba preparado para darle más castañazos.

Entonces me dio por mirar a mi derecha. Pude ver por la ventana a dos siluetas moverse. Tenía la extraña sensación de saber quienes eran y eso me preocupó aún más.

Miré a mi frente. Parecía que Iván no iba a hacer nada pero en un abrir y cerrar de ojos se metió en una pelea con Dani.

El hombre intentó escapar del agarre de Nick pero este tiró de su brazo oyéndose un "crack" en toda la sala.

Mi Mejor Error #MME1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora