Enseguida llamé a Clara.
–Clara, Clara. Ha vuelto– digo apunto de llorar.
Delante de mi estaba Emma diciendo en silencio que que pasaba.
–No puede ser– dijo Clara con la voz cortada al otro lado del teléfono– ¿Pe- pero como?
–Me ha llegado una carta con su nombre– dije temblando más.
–¿Qué pone dentro?– preguntó mi mejor amiga.
–Ni idea– pedí a Emma que me sujetase el movil y que pusiera el altavoz.
Abrí la carta. Dentro había un papel. Lo cogí con las manos moviéndose como campanas y como pude leí el mensaje.
Hola mi niña. ¿Creías que me había olvidado de ti? Te equivocaste. Tendrás noticias mías muy pronto.
–IvánArrugué el papel y lo tiré aún lado con toda la rabia que tenía. Apoyé mis codos en mis rodillas, mi cabeza en mis manos y empecé a llorar silenciosamente.
Noté como unos brazos me rodearon. El aroma de Emma me inundó.
Me destapé la cara y cogí mi móvil.
–Luego te llamo– ella afirmó y nos despedimos.
Emma se levantó y cogió el papel arrugado. Lo desdobló y lo leyó. Yo mientras la miraba con los ojos cristalizados.
–¿Qui- quién es Iván? ¿Y por qué te manda esto?– preguntó Emma con una cara de horror.
En ese momento el ascensor se abrió dejando ver a mi madre un tanto enfadada. Rápidamente me limpié las lágrimas restantes.
–Lena. ¿Qué te dije? A casa, ahora– me ordenó mi madre cogiéndome del brazo.
Cogí el papel de manos de Emma y le pedí disculpas con la mirada. Ella asintió.
Subimos hasta nuestro piso.
–Haber. ¿Qué pasa?– le pregunté caminando hasta mi habitación. Mi madre me seguía de cerca.
–Tengo una cena de trabajo con unas personas muy importantes. Y me han pedido que tu vayas– dijo mi madre desde el umbral de la puerta.
–Okay– dije para que después mi madre entrara en su habitación.
Volví a mirar la carta y mis lágrimas no tardaron en caer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Novela JuvenilPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...