Corrí hasta el ascensor, entré en él y calqué el noveno.
Me deslicé por la pared de este hasta que mi culo tocó el suelo.
Otra vez lo mismo. Va a pasar y será peor que la última vez...
***
– ¿Vas a estar bien? – preguntó mi madre cogiendo una maleta y llevándola a la entrada.
– ¿Desde cuando te preocupas? – pregunté cruzando mis brazos.
Ella me fulminó con la mirada.
– Si. Voy a estar bien – mentí.
Claro que no iba a estar bien. Iván, la persona que me ha hecho sufrir como nunca, ha vuelto y sospecho que no va a regalarme rosas.
– Volveremos el 27. Hasta entonces, no hagas ninguna locura – dijo Alan con intención de hacerme reír.
No lo consiguió.
No acabo de congeniar con él. Tiene algo que me da escalofríos pero bueno. Supongo que será algo normal ya que no quiero que nadie ocupe el sitio de papá.
– Cuídate – me dijo mi madre.
Lleva unos días muy cariñosa. Será que está contenta porque no me va a ver durante 6 días.
Es una cabrona pero es mi madre, no me queda otra.
– Cuidaros vosotros también. Que él avión no se estrelle – bromeé.
– ¡Lena! – me regañó mi madre.
Yo solamente reí. Se fueron y cerré la puerta. Entonces empecé a hacer mi maleta. Dentro de 10 horas tendría que estar en el aeropuerto. Cogería un taxi para llegar al aeropuerto.
***
Joder. Esto si que es un laberinto. Llevo como media hora buscando el lugar de encuentro el cual era la puerta de embarque numero 7. Vi la 1, la 2, la 4, la 5 y nada más. Solo me quedó la última opción. Preguntar a gente.
Entonces, un joven de unos 20 años me indicó donde estaba. El chico estaba muy receptivo...
– Lena. Llegas tarde – dijo Lucas.
– Lo sé, es que no sabía donde quedaba el punto de encuentro – dije poniendo una mano en mi frente.
– Anda, ve a dejar tus maletas – dijo Emma riendo.
Hice como me dijo. Tardaron un rato grande en precintarlas.
Y después de hacer lo anterior, tuve que pasar por un montón de controles. Bueno, yo y los demás. Y por fin ya estábamos en el avión. Resulta que los billetes los había conseguido Nick a través de contactos.
A saber que contactos...
👻
¡Feliz fin de semana!❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error #MME1
Novela JuvenilPrimera parte de la trilogía MME Lena es una chica de 16 años que vive sin límites. Nunca le gustó seguir las normas. Perdió a su padre por culpa del cáncer. Ahora vive con su madre en una casa en Barcelona pero por motivos "de trabajo" tienen que m...